Con la tecnología de Blogger.
RSS

Hola a todas

volvi ..
despues de no se 1 mes? ni m acuerdo la verdad en ste tiempo he bajado los kilos ke llevaba de mas pero aun no es suficiente
Stoy muy triste mi tia me ha botado denuevo de su casa no se que hacer

no se si irme

, pero irme a donde? con quien? .. candidatos hay pero no kiero irme con alguien que no amo =(
en fin , ojala pase todo


Odio mi vida la verdad no se ni porke stoy aki se que no es culpa de mi tia el que me bote sino es culpa de mi madre por haberte traido aki y haberme dejado como una pelota de sitio en sitio y no me siento grande como para casarme ( 19 años ???) aki en mi pais es normal por eso mi tia desde que tengo 12 años me bota y me trata de perra en fin

kiero olkvidarme solo por unos dias de todo dormir y no volver a despertar nunca mas . Valla que si se pudiera =)


Saludos a todas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Mari dijo...

Hola!
Que bien que bajaste algunos kilos :)
Bff que mal que tu tia te haya botado, no te vayas, habla con tus amigas o con alguien en quien puedas confiar sin la necesidad de tener pareja.
Espero que se mejore todo.
Un beso!

Pink dijo...

Jo, q mal oírte así...
Intenta hablar con tu tía. Busca un trbajo o algo con lo que la puedas ayudar de manera que no tengas q irte ni ser una carga para ella. y si la cosa sale bien pues te largas y vives tu sola o con alguna amiga y empiezas a tener tu liberad.
Mucha suerte preciosa!

VirgenesSuicidas dijo...

viidaa qe mal espero que todo sr mejore par ti , tranqila deja qe el tiempo calme las cosas i mientras tanto se fuertee,, abrazoz,,

anita dijo...

Hola prins!!
Wooow felicidades por haber bajado d pesoo!!!
Y pucha animo c lo de tu tia , me da penitaa q t anden botando , u.u!!!
Opino q lo mejor es a la casa d alguna amiga cercana o no?!
almenos eso haria yo.. y definitivamente muy joven para casarte! jajja
Besooos y arriba el animo!!!
se te quiere!
Bye Bye!

Fiaaam dijo...

divina :) paso a dejar besos..

L a u . M dijo...

Hola! :)
Pues de vuelta y aca nosotras de vuelta a darte los animos que sean necesarios para que sigas adelante..
En verdad pues no veo, ni creo que sea necesario que te cases teniendo 19 años.. Cuando aun te falta vida por delante,si te casaras a los 18 o hasta menos pero si hay amor... Pero mientras no vale la pena..

De que pais eres???
Bueno besines....
Espeor que mejoren los animos1!