Con la tecnología de Blogger.
RSS

Hasta dentro de 1 mes princesas =)





Holas princesas hace mucho que no escribo nada aunque siempre veo lo que escriben las chicas ke sigo , no posteare nada hasta dentro de 1 mes , hace 2 semanas ke estoy en dieta ( brocoli, cafe , y te verde) y ejercicios pero ya no eliptica ya que eso es solo cardio y eso ya no es para mi


spero este mes que estare en penitencia bajar los 5 kilos que me sobran y no volvre hasta bajarlos jajajaja


les exare de menos cuidense mucho y no coman =)



zaludos



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

andy godoy dijo...

mi suspiro es emepze la dieta ojala se vuelva una adiccion
y ana devuelta!
www.myclosetispurple.blogspot.com

Nazaa dijo...

mucha suerte para bajar esos cinco kilos, un beso enorme

Maria Jose dijo...

mucha suerte, espero que los bajes sin problema, tu puedes :)
muchos besos!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

ya estoy de regreso.. y tu ya te vas ¬¬
jijijijij

k mala suerte tengo!!
pero bno..
para cuando regreses aki estare esperando leer tus buenas nuevas!
k seguro bajar esos 5kg!!!

te deseo lo mejor
cuidate
besos desde el infierno

Barracuda dijo...

QUE PASE YA EL MEEEES!!!!