Con la tecnología de Blogger.
RSS

Viernes cn mareos


haha ..! si tenmgo mareos prin sera porke stos dias desde el martes ke SOY LIBREE no stoy comiendo bien , y digo comiendo bien a vivir a jugo de papaya y cafe ah! y eliptica

`Pasado vuelve mi tia =o ...

Ayer staba comentandole a mi prima ke ayer hiba a hacer elptica en la noche porke me sentia gorda y una señora que estaba comprando en la papelera oyo y dijo Ahh tu por donde stas gorda si stas bien flaca y yo ¬¬ si claro !!!! y los chanmchos vuelan jaja eso lo dije en mi mente .. porke cada dia entiendo menos al mundo no se a ke la gente llama flaco OSEAAAA helloooo !!! =S

Les mando saludos a todas =) ke steis bn

ya kisiera verme asi en la playa .... =(

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

EVIT-ARTE- ANA dijo...

preciosa espero los mareos se te bajen y te sientas mejor**
linda pick!!
besitos!!!
be strong ever!!

Princess Hard Candy dijo...

Lo peor son los mareos..bah,personalmente me fastidian mucho :/
Ojala estes mejor neni.

Jajaja..con lo otro me hiciste reir..jaja..es que la gente es taan ignorante...



Beso Linda



Hard Candy

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ah mi nena espero q los mareos cesen un poco, debe ser xq estas haciendo ejercicio, cuidado y no te me vayas a caer linda...

yo tampoco logro comprender el concepto q la gente tiene de "flaco" en fin...

suerte en todo

besos

anita dijo...

Hola prinss !!
Oie pero q vieja mas entrometida!! jajaja yo q tu le pego! jaaj no broma pero me molesta ese tipo d personas k mete sus narices donde nisikiera es de sus asuntos.. enfiin...
Mucho animo prinss t mando un kiss t cuidas byebye!

ℓuℓuqα...♥ dijo...

Buenas Noches princezota! ^^
linda, pues... ni yo entiendo... la gente esta loca mas que nosotras jajaja... si hasta depronto es que distorsionados estan los otros disque nosotras flacas, pero vale que tu estas flca prin... tampoco te tortures con comentairos de gente extraña son locos... hasle caso a tu conciencia y a sentimientos de bienestar que te brinde el pasar hambre, pero para evitar los mareos debrias no se tomar vitaminas, a ver si te funciona mmm bueno hermosa queremos llegar vivas a disfrutar de nuestras metas por algo te digo que tomes las vitaminas a parte que ni calorias no tienen...
vale un abrazoooo y cdte y hace mucha eliptica funciona ;)

Amaranta dijo...

Princesita esta muy lindo tu blog y juntas tenemos que luchar por la perfeccion :D espero q te vaia bien pasate por mi blog cuidate bye

unaprincesadeporcelana dijo...

que lindo tu blog prin :D bueno te entiendo hoy me decian ai te ves muy flaca y es como (?) porfavor aun estoy muy gorda D: . . . pero la gente esta mal creo bueno suerte! besos y te sigo ^^

ℓuℓuqα...♥ dijo...

princesa te quiero compartir algo, pasa a recogerlo en mi blog
vale un beso
cuidate chau:)

Princesita BoniTa!!! dijo...

ola!!! wauu espero que estess bien aoritaaa po :) y bueno animoo en todoo too todoo cudiate muchoo y si te entiendo la gente a todo le dicee flaco estan mal de la vista tienen problema y no nos entienden jajaj cudiate mucho :* chao