Con la tecnología de Blogger.
RSS

Playa + Semi Ayuno + Sola varios dias

Holassssssssssss


No tngo mucho ke contarles jaja pero siempre me gusta leer a todas las ke sigo =)
Bueno el domingo me fui a la playa me aplique creo ke 5 capas de blokeador para bebes y JUPII no me paso nada ni me ardio la cara ni nada yo feliz jijijiji


Mi tia se interna hoy se va a operar de no se ke cosa en la nariz t_t asi ke ya no habra nadie ke me vigile en el almuerzo y este con su disco mega rayado! - ke vas a comer? .. aver ke stas comiendo? - jajajajajajajjajajaja asi ke hoy empiezo mi ayuno =) de 4 dias jajaja
cON ANA me ha ido bien estos dias he stado comiendo solo l minimo y mucho cafe y mucho repollo cn muchisimo vinagre

Por otro lado mi hijo sta inmensooooooooooooooo lo lleve tambien a la playa , se fue siguiendo los pajaros y se metio al mar hahahaha casi se ahoga perro tonto


Por otro lado ante ayer termine con Zero, porke ? la verdad no se ... fue raro .. se supònia ke el domingo lo tenia que llamar en la noche, no antes de eso tenia ke entrar al msn en la tarde porke el hiba a star todo el dia ocioso jugando en su pc ,entonces yo no entre porke me fui a atender en la libreria toda la tarde hasta la noche y bueno llege a las 10 a mi casa y lo llame a las 11 y staba furioso me dijo ke habia stado sperandome toda la tarde y le dije ke pss no habia podido y ke staba cansad de trabajar toda la tarde y me corto y bueno me kede dormida ........ y me mando un mensaje diciendome ke era una mala ke le hacia sufrir :O y le dije ke si el pensaba asi ke me dejara para que hiba a estar con una tia ke le hacia daño entre comillas """
y me dijo ok entonces aki terminamos .. y alli kedo todo


jajajajajja

en fin asi son todos los tios malos MALOS MALOSS

saludos a todas ke steis bien
=)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

a mi me pareces perfecta, q lastiiima lo de tu chico, ojala se arregle. n_n!!

ℓuℓuqα...♥ dijo...

pues asi son algunos chicos princesa... ah bueno alla el el se lo pierde de andar con un aprincesa... tu que bueno que andes cuidando a tu hijo que bien lindo si que esta... le estas dando los mejores cuidados y vale que bueno que disfrutes del sol sin que te haga daño ;)
princesa gracias por pasar por mi blog y gracias por opinar a cerca de ese tema feo que me tenia muy mal... jeje si ha de ser truncada y vaya ojala las persona que hayan hecho eso pues ojala no les pase nada malo por andar exagerando y asustando a gente como shooo... :S

pero bueno ya paso ^^
te deseo unos excelentes dias de ayuno o semi ayuno ^^

xoxo

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

q bien q podras llevar tu ayuno tranquila nena, vas a ver q te sentiras mejor linda...

q mal lo de tu chico es un egoista, deberia comprenderte mejor pero bueno kien los entiende a los hombres...

te deseo lo mejor en todo, me gustaron las fotos...

besos

isabel dijo...

sss.. ke mal lo de tu chiko... mmm deberas que si quien los entiende, pk si una los acosa, ke si una no los atiende etc etc...

espero no la pases mal y que continues tu camino de la mejor manera!

love ur pics!! (L)

y que bueno que podras realizar tus ayunos =D sin vigilancia y asi sin nadie que te regañe y asi!

prin te mando abrazol mil, y besos enormes!

TRIZTE REALIDAD dijo...

nena que bien con lo del ayuno animo hay cuentas como vas con tu peso, te ves lindisima en tus fotos, siento mucho lo de tu chico ojala todo se arregle si asi lo deseas besitos

anita dijo...

Hola prinss!
wooow q lastimalo d zero , pero no se te ve tan mal...
M alegro k allas disfrutado la playa , t mando un kiss bye!

abzurdah_princess dijo...

Alo alo princess*

auch no creo k te acuerdes de mi soee del blog princess_rocker_anaymia mm buee solo le cambie el name ahora abzurdah_princess.... anyway....

Ummm de thu tia no me alegro k la operen pero k bn k vas a tener para hacer thu aiiuno sii sii sii muxa suerthe

ii de thu boyfriend pz iwual ii estaras mejor asi....

ashhh todos son iwuales unos cabeza wueca XD

aka para todo vale???

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***