Con la tecnología de Blogger.
RSS

2 años de Ana =)

Holas princesas =) .. como stais?

Yo mal , stoy en la regla y es uno de esos meses ke me desangro en pocas palabras tengo ke star kietita porke sino =/ y no para cn nada ... creo ke es como una hemorragia pero me da miedo hablar y ke me lleven al hospital =(

ste mes no se ke dia pero es MARZO cumplo 2 años de ana =) ana me ha dejado en estos 2 años muchos problemas , una triste despedida de alguien kien yo kise y ana se la llevo, pero tambien ana me ha levantado la autoestima me siento un poco + bonita ke antes a kererme un pokito mas . =)

spero cumplir + años cn ella ke nunca me falle yo nunca la dejare porke sino seria mas obeza ke ahora

me voy de viaje mañanaaa yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el lunes empiezo a estudiar para cheff jajaja si para cheff JAJA

Spero ke tdas sten bien

aprovechen stos dias para ayunar =)



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

unaprincesadeporcelana dijo...

Ö! entraras a estudiar como cheff?! wow bueno suerte en todo eso linda ^^, dos años es harto ._. yo llevo uno un un poquito mas creo (? y si uno con esto pasa penas alegrias de todo... bueno prin! cuidate mucho besos y suerte en todo :) te sigo ^^

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

gracias x pasarte x mi blog!
aunk no actualizabas ahi stabas dandome apoyo y dejandome tus lindas palabritas!!!

wow!
2 años ya!!
k rapido se pasa el tiempo no??
o todo lo contrario contigo??

aaww...
la personita k ana se llevo es a l aniña kk tienes abajito??
angie no?
lo lamento mucho nena

la perdida de alguien especial para ti es muy muy dificil!
han pasado ya 3 años de k mi papi se me fue y aun me cuesta hacerme a la idea....
bueno.. al menos estan en un lugar mejor!!!

te deseo lo mejor con tus estudios!
yo tmb kiero estudiar para chef!!
me encanta cocinarle a los demas!
^^

cuidat
besos desde el infierno

Minna* dijo...

En serio vas a estudiar para ser chef?? Que ironia! No te entiendo... Yo ODIO cocinar. Otra cosa es que me atraque... Pero bueno, cada uno con su rollo! Ojala estes bien, y que te vaya divino tu viaje. Y cuidate, ok? Besos.

anita dijo...

Hola prinss , wooow dos años!! :O
Mucha suerte c eso de Cheff , jajaj q geniaL no? podras hacer muchas ensaladiiitass *-* jajaja !
Besoos y animo prinss!
Bye Bye!