Con la tecnología de Blogger.
RSS

SIN PLAYA?

Hola a todas =)

Spero ke valla bien a ustd. yo ando bien .. cn ana todo bien como siempre =)

, hoy hiba a ir a la playa pero con lo del terremoto de ayer el mar se ha alejado en todo mi pais y esta asi como sin olas KE MIEDOOOOOO , asi ke no fui a ningun lado ,.
,., ademas la vez anterior ke fui a la playa volvie cn mi cara exa mierda ... el sol me hizo mierda la piel , ese dia estuvo nublado abajo hay una foto de ese dia y yo termine cn la cara roja luego se me pelo toda =S , yo nada mas eh porke todos en mi familia terminaron bien u_u

Ayer ke sali me puse el blokeador solar porke staba muy fuerte el sol, volvi cn alergia al blokeador ya no se ke hacer
, me han dicho ke es x la falta d vitaminas ?? ke use blokeador de bebe ke hago?


nunca me habia pasado esto de ser alergica a nada y recien me doy cuenta ya que el verano pasado no no nunca a la playa hace 3 años ke no voy jajajjaa ( staba muy gorda para ir) y ahora ke kiero ir no puedo no se ke hacer alguien le pasa lo mismo cn el sol tiene el mismo problema??? ayudenme porfisss

jaja

Zalu2 y besos a todass

.-.-.-.- Fotos de Mi .-.-.-.-.- de mi Perrito King .-.-.-.-.-.- y de la playaa , el dia ke me kemee .-.-.-.-.-.-


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Princess Hard Candy dijo...

Hola nenni...sabés,con eso del "sol y la playa",probá con una hidratación post solar natural: triturar tomate y colocartelo en las zonas más afectadas,porque te retira el calor de tu piel y además hidrata!
Consejo de abuela ☺

Que estés divina!

Besou.

Hard Candy

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

uyy q mal eso de la alergia te entiendo xq yo padezco de todo tipo de alergias y vaya q si es molesto...

no se q puedas ponerte creo q lo mejor esq vayas al dermatologo y en base a tu tipo de piel te recetaran la crema o bloqueador adecuados para la misma

te deseo lo mejor en todo


besos nena

TRIZTE REALIDAD dijo...

linda que te puedo decir yo soy alergica al sol jajaja para mi lo mejor es no estar expuesta pero cuando no lo he podido evitar un poco de leche sobre la piel con un algodon es mi mejor medicina aunque no tenga que ver con la irritacion por bloqueador pero no sabes cuanto me alivia listo espero las chicas tengan mejores consejos

almallena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ℓuℓuqα...♥ dijo...

vale que pena contigo te comente con otro name que cree hace poquito
pero sigo con el de lulu aqui va otra vez... xD

hello hermosa
pues vale
a mi no me pasa lo del sol, depronto y si puede ser x falta d vitaminas
en fin prin yo utilizo todos los dias bloqueador, es el mejor consejo, con eso del calentamiento global y ahora con lo que se esta terminando nuestro mundito poco a poco, con lo de chile :( buaaa

y vale cmabiando un toque de tema
si tu vas a ayunar, deberias apuntarte a la carrera, dejame los datos si te interesa revisala en mi otro blog: www.princesadvalp.blogspot.com

vale un beso
chaito princesota
:)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!!
y x el tip!!
lo hare a partir de mañana!!

sigo sin mucho tiempo..U.U
en cuanto pueda me paso a leerte y comenatrr n.n

te deseo lo mejor!
ya mañana comienza el finde ^^
mientras no haya comida todo esta bn!!! XD

cuidate mucho!
besos desde el infierno!

Barracuda dijo...

Yo alegia no pero no tomo el son qiero se balnca casi transparente como la cancion del arjona

ℓuℓuqα...♥ dijo...

princesa feliz dia que ojala te hayn festejado super bonito!!!
vale mujer... princesa ahora pues vale a lo del tema del ayuno... pues vale no te preocupes por no hacerlo estos dias igual te ha de quedar facil hacerlo otros dias... vale somos princesas... igual necesitamos algunas vitaminas para poder trabajar bien... bueno suerte en el trabajo y pues te deseo lo mejor te aviso que en mayo habra una carrera pero esta vez sera de puntos... vale luego la anunciare
un abrazo y mil besos de limon y miel
cuidate arto bye :)

Princess for ever dijo...

Hola princesa como estas linda???? Espero que bien y que podamos llegar todas a nuestras metas. Besos