Con la tecnología de Blogger.
RSS

Otro dia +

Miercoles, 24 de febrero 2010

Holas princesas , espero ke todas sten bien y que nungua alla caido en el pecado de la comida,

Ayer una tia me pregunto x msn, si yo era feliz cn ana?¿ no se kien habra sido no la conozco me agrego solo para decirme eso y yo le respondi con la verdad que no soy feliz pero no hay de otra .... es lo ke hay me pienso ser algo de feliz cuando llege a mi meta pero creo ke eso jamas sera posible .

Yo ando bn he reanudado mi hora de eliptica al dia >.<

D.- papaya licuada cn agua helada
A- ensalda de repollo cn ucho vinagree + una fruta
C- nada

cafe + cafe + cafe

Os cuento k mi perrito e ha golpeado la cabeza ayer en la noche y le duele pobre y hoy se volvio a golpear cn la puerta t_t
jajajaja aun no sabe medir el peligro,,, y trato de tomarle foto pero el se corre no se deja tomar t_t

k sten todas bn

Saludos y Besos Ligth!!

Pd.- Mi foto de bebe jijijiji mi 1 er añito tengo cara de asustada bahhh , lo ke me gusta de sta foto es el pastel .. de verdad ke es lindisimo toda de la frutilla



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Princess Hard Candy dijo...

Holaa Prinn!!
Me alegra que estes bien :)
Quien es feliz con Ana?A nadie le gusta andar sufriendo.Yo he dejado mucho en el camino.
Bueh,no importa.
Cuidate nenni.
Besou!



_.-._.Hard Candy.-._._

Princess Hard Candy dijo...

Holaa Prinn!!
Me alegra que estes bien :)
Quien es feliz con Ana?A nadie le gusta andar sufriendo.Yo he dejado mucho en el camino.
Bueh,no importa.
Cuidate nenni.
Besou!



_.-._.Hard Candy.-._._

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog ^^
jijijijij
y las entradas tmpco las cuento.. lo que pasa es que cuando acceso me sale mi escritorio y dice cuantas entradas llevo XD

y respecto a lo que te pregunto esa chava, creo que habria respondido lo mismo...
al menos yo no sigo aki xk me haga completamente feliz, obvio cuando bajo me poongo contenta.. pero no me podria considerar feliz... mas bien no se como ser normal y asi me siento agusto >.<

waaaaa
pobrecito de tu perrito!!
si sigue asi.. por que mejor no lo llevas al medico??
no vaya a ser algo malo!!

yeih!
k dia llevas! muy bn linda!
a darle duro a la eliptica ^^

sigue asi niña!
cuidate mucho!
besos desde el infierno

Mi mundo de cristal dijo...

ay dios!!
yo caigo y caigo con la comida.. lo asumo:como MUCHO MENOS que los demas
pero aun asi como :(

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

seguramente fue una wannabe la q te lo pregutno a mi me han hecho ese tipo de preguntas, con decirte q una vez me preguntaron si creia en Dios y le dije a la chica q si a lo q me pregunto q si alguna vez me habia puesto a pensar en q creia Dios respecto a AnA... osea en serio q se pasan nadie es feliz con AnA... y nosotras mejor q nadie sabemos q no puede ser de otra manera y x lo mismo hacemos nuestro mayor esfuerzo x mantenernos bien

te deseo lo mejor en todo hermosa


te dejo un beso enorme y muchos abrazos...

TRIZTE REALIDAD dijo...

hola niña que bien casi es nada lo que comes quisiera yo poder hacer lo mismo pero ultimammente ando muy mal y no me puedo dar ese gusto jajaja bueno cuidate mucho besitos

Breathless dijo...

YO amo el spinning, que imagen tan mona de tu niñez, ahh como quisiera haberme quedado niña ... =)

ℓuℓuqα...♥ dijo...

hermosa princesita bebe que eras que sos... oye oye te invito:
a una carrera

http://princesadvalp.blogspot.com/2010/02/carrera-de-ayuno-ana-banana.html

espero te apuntes vale un beso
y cuidate de esa comida estos dias
chauu

Marie dijo...

hola princesa
ha creado un blog hoy mismo para conocer a otra chicas que qieren ser princesitas como yo y ayudarnos mutuamente.
realmente apenas comes anda, ojala pudiera hacer yo eso:(
muchos animos y un beso
:)