Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mi vida siempre igual

sabado 20 de febrero 10

Un dia como siempre , despertarme ver tv , tomar cafe, comer papaya


+ cafe


+ cafe

dar de comer al perro me olvidaba eso antes de ver tv y todo t_t


ke dificil es ser madre el hijo es muy malcriado y me araña las piernas =/



fotos de mi baby y mias actuales stoy gorda =( pero si sigo a dieta bajare pronto los 4 kilos ke tengo de mas para 40 =)

saludos a todass k sten bn

k gordas stan mis piernas =(
gorda gorda !! juliana es gorda !

Mi perrito se llama King boyan =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

jajaj kuando dijiste baby pense q era un baby de vdd no tu perrito xD ( es q io si tngo 2 d vdd ) si tngo 20 ¬¬U es una lerga historiA! xD, hem io t veooOO p-e-r-f-e-c-t-a !! tus pernitas estan ddelgaditas =) Wow q emvidia!! yo tngo piernas de llegua xD!

Bsooos!

ℓuℓuqα...♥ dijo...

AHAHA? VIVI ERES MADRE DE VERDAD?
WOO DE LAS COSAS QUE UNO SE ENTERA...+VALE AHORA A LO QUE VENGO... A TI PRINCESA MIS PALABRAS JEJE TU PERRO ES HERMOSO CUIDALO ARTO QUE PRONTO EL SERA EL QUE DEFIENDA JEJE ES RELINDO ME ENCANTA...
COMO ES QUE SE LLAMA ???
VALE AHORA LEERE MAS ABAJO PARA RECORDARME
JEJE
VALE PRIN TU DIA NO ESTA TAN MALO SIGUE LUCHANDO VERAS COMO PRONTO BAJAS ESOS 4 KILOS QUE TE QUEDAN ENCIMA LOS ELIMINARAS POCO A POCO
U ABRAZO Y BESOS PARA ESE PEQUEÑO CACHORRITO PRECIOSO
MUA MUA MUA MUAAAAA!!!
CHAUUUUU LINDA :D

isabel dijo...

es la primera vez ke entro a tu blog y me a encantado, ke bien luces... XD ya kisiera yo tener asi las piernas.. muy lindas tus pics.. y tu perrito!

yo kreo ke si sigues esforzandote bajaras esos kilos! animo =)

Princess Hard Candy dijo...

JajjajaJjaj...Lo de madre todavia lo estoy procesando!Es por el perrito?Disculpá,tengo las neuronas atrofiadasss!ajajajAJAjja,,me hiciste reir porque entendi para el carajo.
Beso Besooooo!
Quee estés biennnn!




Hard Candy

. dijo...

PASATE POR MI BLOG Y AYUDAME!

Kate dijo...

Tienes unas piernas bonitas! Aunque con 4 kg menos se lucirán mejor!
Ánimo prinzzz!

Por cierto, tienes una monada de perro! (*_____*)!

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola linda, me han gustado tus piernas veras q pronto lo logras

y eso de cuidar a alguien mass ayy si q es trabajoso jeje

bsos linda