Con la tecnología de Blogger.
RSS

MI REGALO DE SAN VALENTIN

holas les presento a mi regalo de san valentin, asi llego a mi casa ,,, luego de comerse los huesos del perro de mi tia =/ , ahora no kiere comer solo kiere huesos no se ke hacer jajajaj

Saludos a todas,

rompi la dieta x san valentin, ahora como siempre me pasa ando con unos coolicos tremendos y en el baño todo el dia

hoy retomo la dieta de la sopa de col
spero k sten bnnn

saludos =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

MaRtHa dijo...

QUE HERMOSO REGALO!!!!!! esta bellisimo!!!! yo tambien tuve que romper la dieta estos dias me odio!!! te felicito prin.. disfruta tu regalito

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

hay q lindo perrito :) mi san valentin fue una mierda!! xD..jajaj

bsitos :)

Ren. dijo...

que bonitoo el perrooo♥♥
No te preocupes por romper 1 día la dieta, ahora se vuelve y ya :)

un besitoo♥

Anaesmiamiga dijo...

ai k rico tu regalo!!yo tb me salte todo en san valentin...argg!!!bueno un besito y t sigo ok?

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

jajaja!! poes fijate q si lo kiero, pero no se x q demonios no se puede estar bien con el!!, como dije en la entrada kisas es el destino.

Bueno hermosota, t sigo coraxon :) cuida muxo a tu perrito!

ByeBYE

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola corazon

ayy pero q hermoso q esta el perrito,esta lindisimo nena cuidalo mucho

un besote y suerte en todo

Janetto dijo...

hola!
Waaaa que cute :3 y ya le pusiste nombre?
Por cierto si no quiere comer nada más que huesos, no se los des...los huesos son malos para ellos, mejor dale sus croquetas y si no las quiere tarde o temprano se las comerá por que tendrá hambre.

Princess Hard Candy dijo...

Holaa!Que lindo regalooo!
Me alegra que hayas tenido un "san valentin" divino...Yo nunca festejé alguno..
Como sea...que estés bien!
Muack 1,Muack 2

With Love.

Hard Candy

ℓuℓuqα...♥ dijo...

TA PECHOCHO EL CACHORRITO MUACK PARA EL... QUE BONITO REGALUP...
VALE PRIN HARE EJERCICIOS IGUAL ANDO HACIENDO LOS DE LOS VIDEOS DE SPECIAL K, DEBERIAS REVISARLOS Y ME DAS TU OPINION CUANDO PUEDAS VALE :)

BUENO PRIN UN ABRAZO Y GRACIAS POR SEGUIR CON MIGO
CHAU
:D

Minna* dijo...

Awwwwww!!! Que beeellooooo! Cuidate nena, si? Y nada, NO LE DES HUESOS! Dale su comida concentrada. Que s acostumbre, lo mejor para él. Ojala te mejores de tus colicos... Siemre pasa. Un besote!

x_J_x dijo...

ay que cosa mas linda de perro nena!! es un buen regalito
que estes bien