Con la tecnología de Blogger.
RSS

Les cuento como empezo todo !!

holas a todo el mundo cybernetico ke me rodea ola ola ola !!
paso a contar el como llego ana a mi vida y agrazco ke la alla conocido sii !!


Ps todo empezo en el 2007 era x mayo una tarde me reuni con unos amigos del cole amigos y amigas y stuvimos comiendo luego tomando ceveza jajajajjaa hasta como las 6 de la tarde luego de alli me fui a pasear con 2 amigas ya ke los tios se fueron y stabamos en el parque conversando y salio la conversa del stoy gorda me sale guata etc etc y frente habia una farmacia entonces les dije a las 2 tias vamos a pesarnos a ver kien sta mas gorda porsupuesto yo era mas alta ke ellas yo mido 1.60 ellas miden 1.50 1.55 x alli


entonces nos pesamos y horrorrrrrrrrr jamas en mi vida me habia pesado ya ke mi peso no me importaba en mi familia todas sois gordas y con mucha cadera asi ke yo era igual y bueno en el papelito dio 1.60 estatura 68 kg de peso mis amigas pesaban menos claro porke eras mas enanas entonces me kedecn eso del peso 68 =O estoy gorda? jajjajaja


llego julio y me fui de compras de ropa ... los kens talla 32 me ajustaban y todo me keaba mal asi ke staba pensando en ke pesaba 68 ke hoprror decia como me va a a kedar algo bien si peso tanto !!!


llego setiembre y comenze a vivir en el internet todo el dia ahi en el msn en los juegos y comenze a buscar dietas para bajar de peso me dijo vamos en diciembre te tiene ke dar bien el jens 32 almenoss


y encontre dietas la dieta de la manza, arroz, col, leche, frutas, cafe, etc etc etc etc

y comenze a hacerla comenze con la manzana ... luego buske ke habian producto para perder peso la famosa XENICAl es carisima pero me la compre jajajaja la tome 1 mes y baje 3 kilos comiendo ojo

pero es horrible comes y conforme comes botas aceite cuando vais al baño asi ke dije noooo ya no mas sto debo dejar de comer y asi no botare grasa? ya era diciembre y staba gorda como siempre ya me kedaba el jens 32 asi ek dije .. vamos por el 30 y


para febrero maso del 2008 navengado en inertet encontre paginas ke decia princesa princesa y yo decia ke es esto? y daban tip por ejemplo el agua cn limon y me cree mi blog agrege chicas copie mil msn y asi comenze a dejar la comida

para marzo ya habia dejado arroz gaseosa azucar me pese denuvo por abril y opesaba 60 habia bajaro 8 kilos !!!

luego segui cn los ayuno agregando ejercicios aveces comia aveces no pro ya jamas como antes jamas una comida normal no me pesaba porke tenia fobia a las balanzas hasta ahora la tengo no me volvi a pesar hasta enero del 2009 donde pesaba 50 kilos

ahora peso 44 he subio un kilo ya ke en agosto del año pasado pesaba 43 pero staba mal me dio la gripe ah1n1 y staba muriendome por eso stuve comiendo


jeje mi meta eds 42 o 40 se ke me falta solo unos kilos pero no los bajo pero aun asi sigo en ayuno y ps tiempo al tiempo =)

spero ke nadie se desanime y de bajar vuelva subir todo lo ke perdio conozcop tias ke dejaron a ana

ye so no se hace jamas se le deja !!!!



saludos a todasssss =) osss



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

ℓuℓuqα...♥ dijo...

hello princesota.. tenes razon respecto a las papas y arroz.. vale que he dejado los paqtitos y vale la meta esta en cuanto demos de nosotras tu la tenes a un pelo y me encantaria estar en tu peso ahora mismo.. es mi meta sana para verme normal... 44 y tu la tienes.. disfrutala mientras llegas a tu meta final los 40 los conseguiras.. animo!!!
un abrazo desde el alma y a seguir bebiendo aguita con limon...chau

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola linda, gracias x pasarte x mi blog, ya te agregue a mis enlaces para seguirte leyendo

me paso algo similar a lo tuyo para llegar a esto de forma conciente, antes bueno simplemente no comia pero ni enterada de AnA y MiA ni nada relacionado con mi peso siempre fui flaca, pero igual xq no comia mucho y luego simplemente deje de comer y mi peso se mantenia pero al empezar a comer me subi a los 67 y horror empece a buscar al igual q tu algo para bajar de peso y me tope con esto y aqui estoy... dejando de comer pero ya mas conciente de lo q hago con mi cuerpo y con mi vida

un gustaso linda

nos seguimos leyendo ok

besos

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x dejarme tu coment!!
mira k a esos lugares ni por enfrente les paso, a menos que vaya con mi vampiro y me compro unas bebidas tipo frappe, pero igual tenemos mucho sin ir a una fat food XD

waaa
si ke haz bajado mucho linda!!
y tu historia comenzo de un momento para otro!! muy repentino!
me alegro k ya estes a unos kg de tu meta!! x lo k veo en tu foto de perfil estas bn delgadita!!! ^^

sigue asi!!! linda
pronto llegaras a tu meta!!!
ya te agrego y te sigo!

besos desde el infierno

Ren. dijo...

Graciias por pasarte!
ya te falta poco para llegar a tu meta :D

un besazoo♥