Con la tecnología de Blogger.
RSS

Wenas princesass

Olazz como os va?
a mi bien . el 16 ayune solo tome una coc zero y bueno la tpica asi no coma o solo tome sopa de verduras o solo frutas o no coma nada me siento gorda ..

ayer me purge desd el año pasado no lo hacia asi ke ya era un pecado seguir cn la barriga llena de cosas

la semana pasada m entro un dolor horrible al stomago de madrugada y luego comenze a sudar la cabeza a darme vueltas y hasta e n vomite no me paso vomite una cosa amarga no se ke es , alguna de ustedes ha vomitado asi? la verdad me asuste mucho porke nunca habia vomitado eso no llevaba nada en el estomago dsde el medio dia de el dia anterior y cuando vomito asi pues no boto nada solo saliva ke se yo pero esta vez era amargoooo jajajjaja


bueno spero ke sten bn y ke stn bn a la dieta y a los ejecicios y ke se sientan muy bien yo me siento una vaca enorme ... ke usa la talla ama chica en todos los jsn y polos pero vaca eneorme al fin

amo ste dibujo =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

anita dijo...

hola prinS!! Con respecto a lo d tu vomito , jamas me a pasado pero podria ser bilis...
supongo como dices q no habias comido nadaa pero q raro k la vomitasses... ojalaa ahorita t sientas mejor =)
jajaja ameee el dibujito d candas!! ( o km se escriba)!!! ami tbn me fascina ese dibujo animadooo e sgenial m mato d la risA! jajaja muy cute! soy fan d perri es muy tierno xD jajaja!
weenoo muchos besiiitoos t cuidas y animooo prins!!

anita dijo...

hola prinSS denuevo jaja.. muchas grax x el comentario =)... respondiendo a tu pregunta soy bastant bajita mido 1.50 jejeje..!!
Un besoo , t cuidaS!

Ana Goth Princess dijo...

:D te qiero princesa,
siempre me yudaste en todo!

Sommeil dijo...

¡Hola prin!
A mi tambien me gusta Phineas y Ferb XD

¡No te rindas! Seguro llegas, hermosa :)

Ayelen dijo...

gracias por decir los de la foto. Es de cuando estaba en 45, ahora estoy en 50.

Que lastima que vomitaste. Espero que te sientas mejor

Un beso!
Jaja Phineas y Ferb... A veces lo miro