Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mis Frases


*"CADA KILO K PIERDO ES UN SUEÑO LOGRADO"

*"CADA CENTIMETRO K SE VA ES UN PECADO MENOS"

*"SER PERFECTA ES MI META"

*"AHORA SOY ANGEL, PERO PRONTO SERE PRINCESA PERFECTA"

*"NO IMPORTA LO K HAGA PARA SER PERFECTA"

*"MEJOR MUERTA K GORDA"

*"NADIE PODRA SEPARME DE LAS PRINCESAS X MAS INTENTO K HAGA"

*"EL AMOR MANTIENE VIVA MI ALMA, PERO ANA Y MI MANTIENEN VIVO MI CUERPO"

*"POR CULPA DE TU AMOR ME ESTOY MURIENDO PERO ANA Y MIA ME ESTAN REENACIENDO"

*"TU AMOR NO SERA SINCERO PERO ANA Y MIA PARA MI TIENEN UN GRAN SUEÑO"

*"MI GRAN SUEÑO ES SER PRINCESA, PERO MI META ES SER PERFECTA"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Locura dijo...

Hola hermosa! Me siento identificada con todas esas frases, me dan fuerza!!

Te invito a nuevo blog,
sick-locura.blogspot.com/
xq el otro ya fue. Besos

littleprincessa dijo...

La primera frase es una de mis favoritas...

Locura dijo...

Hola!!! Soy de Argentina!!! Perdon x tardar en contestar.. besos