Con la tecnología de Blogger.
RSS

Los 10 mandamientos de ana


1.-Si no estas delgada, no eres atractiva.
2.-Estar delgada es mas importante que estar sana.
3.-Muere de hambre, lo que sea para parecer mas delgada.
4.-No comeras sin sentirte culpable.
5.-Contaras las calorias y limitaras tus comidas.
6.-Los designios de la bascula son los unicos importantes.
7.-Perder peso es bueno, engordar es malo.
8.-Nunca se esta lo suficientemente delgada.
9.-Ser delgada, no comer demuestra la unica fuerza de voluntad.
10.-Amaras tu basculla y tus huesos sobre todas las cosas.
Mi foto ----> U.U muy gorda

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

littleprincessa dijo...

Muchas gracias por tu comentario, princesa!
Me encantó la foto.
Besos

Nina dijo...

Sé que los mandamientos son radicales pero también sé que soy débil y que me relajo con facilidad en mis objetivos y por eso el volver a leer esos mandamientos siempre me parece bueno.

Doll Face dijo...

Hola Prin

Lindo blog, te sigo :)

missÚnica dijo...

ola lindaa
no me había olvidado de tii
sii, las cosas kizás vayan mejor....pero siempre intentando lo imposiblee
besiitos nenii
MUÁÁÁ

Minna* dijo...

Hola nena... Como estas?? Espero todo este bien. Yo, en verdad, ya ni se si soy pro o que onda. Confieso que no me gusta todo este de los mandamientos y hay muchas cosas que no me cuadran aun. Empece asi, y luego ya no me pude salir. Te mando un besote y un abrazo. Cuidate.