Con la tecnología de Blogger.
RSS

Vivo fingiendo

Vivo fingiendo que sueñoy miento negando que siento...y me pongo mi disfraz......... en medio de la noche.....

bajo el arrullo de la lluvia veo en mi mente mi reflejoy veo una verdad disfrazada de mentiras y una mentira fingiendo ser verdad....

eso es mi felicidad...

eso es mi poesia ...

eso es mi vida......

mi realidad....

vivo fingiendo que sueño y miento negando que siento...

y me pongo mi disfraz....y vivo fingiendo ser dueña de mi felicidad..."


Que felicidad !!! he bajado 2 kilos stoy en 42 .. pero aun no s suficiente no me siento nada contenta ... creo ke si llego a 40 ? kizas me alegrare algo? no lo se solo se qe debo seguir hasta que ana me diga que es suficiente


Yo ------------------->


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

-=|Gäßy|=- dijo...

Hermosa, creo que jamas Ana te dice que es suficiente... Ella siempre querrá más. La única que puede ponerle punto final a ese felicidad mentirosa sos vos... Ánimos, yo sé que podes!!!
Un beso enorme!!!

mayinthesky dijo...

smpre qeremos menos
pro bueno es lo qe nos ace felices y nada mas, no comer, aunqe yo esxtraño la sensacion de estomago vacio, pues mis papas me tienen vigiladas yno eh podido bajar del 47, talves sea feliz en 45 , pro bueno te agregare al msn
yy me encanta tu blog
suerte cn tdoo y saludos
xoxo

Princesa_Takarai dijo...

hola princesa!!
waa que genial que hayas bajado 2 kilos *O* wiiii falta pokito para los 40 muchas felicidades!!!

espero pronto estar en esa sifra *O*
bueno nos vemos ;)
cuidate muchote
besos!!!

littleprincessa dijo...

Enhorabuena por tus 42 kilos!! Tú eres la única que puede decir cuando es suficiente, pero te vayas a pasar tampoco!!
Besos

neptúnica dijo...

Gracias!! te mando un beso y suerte

Minna* dijo...

No, NO CREO QUE SI LLGUES A 40 TE SIENTAS MÁS FELIZ. Mientras más rebajes, mas infeliz serás. En tu caso es asi...

Muñeca, esa depre no te la va a quitar unos kilos menos... No lo ves? Estas mas que bien como estas!!! Ya esta bien, creo que es momento que pares...

Esa felicidad se te esfuma en cualquier momento. Busca la felicidad en lo que de verdad es! Tu familia, tus amigos, tus aficiones... El mundo tiene la felicidad donde mnos te lo esperas. Buscala.

Un besote enorme.