Con la tecnología de Blogger.
RSS

URGENTEE ayudenme =(

Holas a todas kisiera ke me ayuden a despejar a mente no se miren me paso esto..
el martes tuve relaciones con mi novio y el se cuido las 2 veecs pero en la primera vez al momento de retirarse se kedo el preservativo dentro el lo jalo segun el no se derramo nada en fin luego me dijo ke comprariamos esa pastilla de emergencia y la compre me tome una a la 2 horas ke lo hicimos y la otra 12 horas despues ... pero me muero de miedo vivo traumatizadas desde el martes =( y pues yo he sumado desde el dia ke me dio la regla el mes pasado fue el 22 y me traumo mas penando en eso no se si sera efectivas esas pastillas porfa si alguna la tome diganme porke la verdad que estoy muy asustado demasiado asustada diria yo me muero de miero no kiero tener hijos y menos un aborto =( mi novio dice ke no em traume ke no va a pasar nada pero no se me kita la idea dia y noche la pienso estoy muy desesperada
besos a todas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

littleprincessa dijo...

Tranquilízate!! Si te pones nerviosa, la regla tardará más en bajarte. De todas maneras, siempre que necesitas comprobar que no estás embarazada, la regla se retrasa unos días...
Tu novio te dijo que no se derramó nada, y te tomaste las pastillas, así que ya verás que no pasa nada.
Tienes que pensar que tal vez no te viene la regla por Ana, a mí me pasa...
Ya verás que no pasa nada.
Beso

princesamante dijo...

hola princesa
bueno primero gracais por pasarte y quiero que sepas de verdad qeu debes cuidarte niña no quiero retarte
pero si quiero que sepas que quizas hay muchas cosas que no sabes primero debes saber cuales son los dias fertiles depues de tu regla, tienes que tener mucho cuidado y lo mas seguro qeu si te tmoaste la pastilla de emergencia entonces no pasara nada eso si esa pastilla es super dañita para tu cuerpo es como una bomba de hormonas y si el jalo el preservativo de verda qeu no creo ademas los preservativos generalemnte vienen con spermicidas
espero qeu no sea nada grabe besitos

Judith dijo...

Relajate, si te has tomado la pastilla de despúes no tiene porque haber riesgo, la regla no te puede venir por anorexia en todo caso hazte un test de embarazo y quedate tranquila. Un besito. Te sigo

Judith dijo...

Pues si es lo que are ejercicio haber si así me canso antes, estas mas tranquila con el tema regla?

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• dijo...

ola!!

tranquilizate princesa
la pastillas mas el preservativo
te garantiza que no habra embarazo
cuidate
te sigo
bye

Anoréxica Anónima dijo...

Princesa muchas gracias por pasarte por mi blog, me has levantado los ánimos muchísimo.

Y con respecto a lo de tu duda, yo pienso que si te tomaste las pastillas tal como se indican no debes de preocuparte. Pero eso sí, ten cuidado con los efectos secundarios xq una amiga las tomó y días después su estado de ánimo estaba vuelto loco, lloraba de todo y después se reía. Se enojaba y luego estaba toda tranquila.

Tranquila =)

Besos