Con la tecnología de Blogger.
RSS

novedadess


os cuento ke sigo con mi ayuno desde el sabado y ejercicios abdominales salto soga y todo ajajajjaja me doy pena serio como dicen en mi pais

Bueno me compre un librito de princesas
se llama " los fantasmas del espejo" ya lo termine de leer trata de una tia como todas nosotrass con nuestros problemas y fantasmas en la cabeza y lokuras etc etc etc
y sta bueno os recomiendo

Spero que esten bien yo pues en 1 semana o 2 vere los resultados y cuento vale

Kuidense muchooo prinn Oski!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Ana dijo...

espero que no alargues tu ayuno más de la cuenta... come cosas sanas y bajas en calorías, vale?
me gusta leer libros que tratan de nuestro problema. no sé, las sensaciones que explican son como las que sentimos nosotras, y tb me hacen recapacitar...
suerte, y un saludo

Minna* dijo...

No, que haces??? No hagas ejercicio haciendo ayuno. O haces ayuno, o haces ejerciio. Es superpeligroso ambos! Te sugiero prince que si vas a ayunar, te dediques a esto solamente. Sera suficiente y rebajaras sin necesidad de hacer ejercicio. Evitate un desmayo.
Yo hace poco leì "Dias Perdidos", te lo recomiendo a ti, es por mucho, l mejor libro qu he leido del tema... Aqui casi n hay libros de eso... Es dificil encontrarlos! Bueno Cuidate, ok?? Un besote.