Con la tecnología de Blogger.
RSS

43 kilos y mucha soledad!



Nadie nunca dijo que fuera facil ser una princesa
Aveces creemos que todo lo bello que vemos en la televicion y en las revistas(gente flaca) es facil obtenerlo,pero no es asi,todas y cada una de esas personas an pasado por algo para estar como estan.
Casi todos lo obtuvieron por medio de ejercicio y una "alimentacion balanceada" y se les aplaude sus logros,pero para las personas que tenemos un estilo de vida diferente (Ana y Mia) se nos juzga de enfermas,y se nos quiere recluir en lugares para que nos "curen", me pregunto por que a nosotras no nos aplauden si solo intentamos alcanzar la perfeccion..Ser Ana o Mia no es un juego, no es una moda y no es una enfermedad, solo es un estilo de vida distinto a los demas,nosotras estamos concientes de que no somos perfectas pero intentamos alcanzar la perfeccion!! Y eso deberia bastar para que nos aplaudan,pero como la envidia es demasiada solo pueden juzgarnos,yo no invito a nadie a que sea Ana ni Mia, solo quiero que dejen de juzgarnos,y respeten nuestra forma de vida.
Pero aquellas personas que estan empezando con esto,solo les puedo decir que va a ser dificil,pero van a obtener su recompensa cuando se miren al espejo y vean por fin esa tan ansiada imagen perfecta que siempre an querido ver a pesar de todo el sufrimiento que esto conlleva estoy segura ke al final del tunel hay una luz y nos veremos hermosas OJALA =)
Saludos a todas Prin!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

Si ojala algún dia dejar de ser juzgada :/
Quue lindo comentario
ánimos :)

Ana dijo...

coincido contigo en algunas cosas, pero en otras no. es cierto que esto no es fácil, y yo también estoy harta de que la gente me juzgue, me diga lo que tengo que hacer, que si estoy delagísima, que si como bien, que si tengo que engordar, que si uso una talla ínfima... me gustaría que me dejasen, soy lo bastante madura como para saber lo q hago, y sé que tengo q mejorarme, yo misma me obligo a comer, no tiene q hacerlo nadie.
pero lo q no entiendo es lo de:
"Pero aquellas personas que estan empezando con esto,solo les puedo decir que va a ser dificil,pero van a obtener su recompensa cuando se miren al espejo y vean por fin esa tan ansiada imagen perfecta que siempre an querido ver a pesar de todo el sufrimiento que esto conlleva"
nunca vas a verte bien siendo anoréxica, a no ser que luches por superarlo y dejar de querer adelgazar más y más. esa ansiada imagen no vas a encontrarla pesando 44, 43, 42, 41... nunca. a no ser que te recuperes y la encuentres con 50. ya se q ahora es imposible pensarlo, no? pero empieza a luchar por recuperarte y por quererte más, y no por bajar de peso continuamente.
un beso

Minna* dijo...

No s que decirte... A veces lo concibo como un estilo de vida.. Pero que quede claro que es una patología, por lo tanto, una enfermedad. Gente muere de esto. Todavia algunas, me ncluyo, no estamos tan hundidas como otras... Y bueno, aun no lo vemos tan terrible. He leido otros blog y en ellos a penas muestra el horror de los TCA. A vces pienso que no vale la pena.. Otras veces, simplemente me importa estar flaca.
Y no estoy de acuerdo con las ke se meten solo por rebjar. Asi no se rebaja, no de una forma buena... No se, no soy kien para decir mas, mis opiniones aun son encontradas y yo no tengo ni claro todo esto.
Cuidate nena, y bueno, es dificil que en la anorexia se llegue a estar feliz con el cuerpo... No creo que esto sea posible, siempre vas a kerere mas y mas... Ojala sepas distinguir un limite. Se te kiere nena, cuidate.