Con la tecnología de Blogger.
RSS

Hoy se cumple 1 año sin Angi

Holas amigas ke tal

yo hoy muy triste saben .. les voy a contar el porke

No se si habran visto ( oh veanloo) al lado derecho del blog hay fotos de una chica muy linda ella es angi y esta en el cielo hoy 1 año de eso =( os juro ke pues pensar en ella me hace triste la extraño ella era mi hija de msn la conocia hace 5 años desde ke ella tenia 13 y fue algo muy raro como la encontre les cuento ke me dieron su email diciendome ke era una niña muy dificil creida y eso y yo dije averrr si conmigo sera asi y pues no nada ke ver desde ke hable con ella pues me cayo bien y yo a ella tambien siempre recuerdo lo que hablabamos de todo ella me cantaba jaja hasta una vez la vi bailar ese baile de dirty por cam era una niña muy buena =( pero tenia cosas en su cabezita la verdad ke siempre me hablaba de ke no keria estar gorda yo en ese tiempo no era ana ni nada de esto es mas ni sabia ke existia los blog pensaba en otras cosas y bueno ella me decia ke no keria engordar me decia ke solo tomaba sopa y a mi me parecia algo normal .. me parecia digo porke desde ke ella fallecio ( se suicido tomo pastillas =( ) pues comenze a pensar en lo ke me decia de su gordura ustedes ven ke es una chica regiaa pero ella decia ke hiba gorda y lo de la sopa y me di cuenta ke era princesa ya cuando no podia hacer nbada por ella cuando mi niña estaba en el cielo les juro ke he llorado por angi hasta ahora la lloro en este momento ya se me salen las lagrimas la extraño mucho yo pues me imaginaba muchas cosas para mi hijita pensaba verla por mas años verla con sus hijos terminar de verla crecer pero no no paso eso ella se fue y yo pues aveces le hablo le digo ke me cuide ke vea por mi ke me ayude en sta puta vida yo se ke ella esta descanzando ke es feliz alla ke seguro me escucha estoy segura de ello y me parece muy rapido 1 año ya

Yo hable con ella un dia antes de ke lo haga.-.. y me decia ke keria irse al cielo y yo diciendole ke no ke no no me obedecio y me hizo prometer ke cuando tenga mi hija la llame como ella Angi y yo se lo prometi aunque no se si me case algun dia lo uniko ke se eske si tengo mi hija ke se llama angi y ke esta en el cielo mirando a su mama y su mama aki la extrañaaaa muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo espera por ella y se entristece por ella =(


Espero ke ninguna de nosotras haga esto NUNCA no saben el sufrimiento ke kede a la familia a los ke los kieren es algo muy feo ='(


Besos a todas tias cuidense muchoooooo

ciauu (L)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Lagrima desprendida ~ dijo...

Prin, sé lo que es perder a alguien que queremos mucho.
Duele y siempre va a doler.
Ella siempre te va a cuidar de donde esté, y siempre va a estar viva dentro de tu corazón.
Fuerza. ♥

Ana dijo...

perder a un amigo, o a un familiar es la cosa más triste del mundo. a mí nunca se me ha muerto nadie muy cercano pero puedo imaginarme el dolor...
teniendo ese ejemplo deberías luchar por no meterte de lleno en esta enfermedad para no acabar tan desesperada como lo debió de estar tu amiga.
cuidate mucho
un beso

Minna* dijo...

Nenita querida, fuerzas.... Es duro cuando alguien qurrido se nos va... Pero ni modo, hay que echar pa lante! Piensa en ella cuando estes triste, y piensa en ke ella no kiere eso...
Angie esta bien ahora, no?? Y ya no estes triste por ella... Recuerdala para reir y no para llorar.
No estas sola, ok?? Nos tendras siempre a nosotras. Un beso y un abrazo fuerte prin... Se te kiere.