Con la tecnología de Blogger.
RSS

Holas princesas

Hola a todas como han estado? ----
spero ke muy bien yo mal saben stuve re malll con una gripe espantozaa ke todos se asustaron en casa pensando ke era la gripe A :0 ...
casi me llevan al hospital pero felizmente tengo tio medio y me medio x 1 semana stuve tomando 8 pastillas x diaaaa ademas de controlarme ke desayune almuerze y meriende todos los dias ( obvio ke solo sopa y algo de comida normal) pero basto para ke me engorde no saben .. ademas de ke no podia hacer ejercicios porke estaba demasiado debil saben x un momento pense ke si ke me hiban a llevar al hospital y hiba a morir jajaja porke stoy anemica eso ... y pues las personas sin defensas stan en las personas con riezgo a ke les de la gripe esa ..
Bueno ahora ya stoy recuperada sin medicamentos ayer semi ayune hoy semi ayune + ejercicios 2 horas de eliptica =) y mañana me toca ayuno total y desde el lunes solo yogurt ligt y fitnes jajaja
Os dejo mis besos a todas spero ke esten bien
les cuento ke vi la hera de hielo y sta geniall!! os recomiendo se reiran mucho jijijijiij
Pd.- mis fotos ( soy una obeza lo se) pero en 2 semanas stare regia denuevo =)



"La soledad me ha enseñado que el tiempo me pertenece y el silencio es sabio"

Ana y Mia ... Mis amigas por siempre =)

Se buscan Princesas en Peru!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Minna* dijo...

Nnea, que gorda vas a etar! Mirate las piernitas no mas.
Me alegro que esten mejor... Y recuperada. Ahora, empieza a tomar vitaminas para ver si contrarestas algo la anemia, si??
Cuidate nena, xfa! Un besote.

littleprincessa dijo...

Pues yo te veo estupenda!
Menos mal que la gripe era normal, no? Ahora a cuidarse y a seguir...
Besos

♥ Sheccid ♥ dijo...

que bueno que estes bien!
y que bueno q no tengas la gripe AH1N1

besos, pasate ;)

Lagrima desprendida ~ dijo...

Qué suerte que haya sido gripe normal.
Y estás bárbara :)
Mucha suerte ♥

Little Princess dijo...

Princess estas hermosa gracias por pasarte por mi blog gracias por dejarme una post te lo agradesco con toda mi alma para lo que necesites aqui tienes una amiga incondicional okis?

TQM

Little Princess