Con la tecnología de Blogger.
RSS

OLAA PRINN



Hola a todas ke tal
pues yo sin ganas de escribir ya.... ke no se mi vida es una p.u.t.a rutina y bueno .....
Ando con depre .... el tio ke me gusta me sigue haciendo sufrir y demas cosas mi vida es un cuento feo
Uhmm sigo tomando solo sopa de verduras me sige dando mareos todos los dias jaja y por ultimo me siento gordisima
jajajaja
bueno os dejo besos
y ke la pasen bien y adelante camino a la perfeccion
adeuu
pd.- -------> esa soy yo U.U (INMENSAMENTE GORDA)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

PRINCESA ADA dijo...

ola linda, sorry pero no vi a la gorda de la fotho, esk habia una flaca a la k hasta los jeans le kedan grandes k me la tapo.
jajaja!
gorda!!!
naaaa!
relajate, estas delgada!
y animate!
vive la vida, solo es una!
x0x0♥

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

me gusto el comentario de arriba, tiene razon, la vida es una sola!
a quien le importan las calorias de mas?
es estupido lo que digo, a mi me importa, no puedo decirte qe no tiene qe interesarte,
aaaaay estoy tan mal,
te mando un besito,
pd: ESTAS PRECIOSA!!!GORDA???
NII LOOOOOOCA!

delirio dijo...

mi amor... gorda???
ya te dije que el espejo es un estupido mentiroso, y a pesar de ellole crees...
sabes que es real?? tus latidos, el amor que irradias, las fuerzas que tus huesitos dan todos los dias,lo unico real es tu alma, aunque este ahora intranquila y solitaria, mi nena lo esencial es invisible a los ojos...

Minna* dijo...

Hola preciosa. Ada tiene razon... Dios, pesando 44 NADIE puede estar gordo. Amenos que tenga que se yo, 9 años y mida 1, 10.

Pero tu? NDA QUE VER! Ojala te vieras como te vemos. Eres una flaca BELLA. Y asi como estas, estas perfecta. En serio los pantalones te quedan grandes, no lo ves?

Y bueno, trata de que si la vida no le pone sabor a tu existencia, ponle vida con sabor tu. No me kedo bien, pero lo ke kise decir es que algo de sonrisas, positivismo y alegria te cambiarian el dia. Eres joven nena, y la noche mas aun! Besos.

littleprincessa dijo...

Pues yo te veo bastante delgada!! Si hasta se te nota el hueso de la clavícula!! Sigue así, estás muy bien!
Intenta saltarte la rutina, fíjate en las pequeñas cosas que te hacen feliz... y sonríe!
besos

-=|Gäßy|=- dijo...

No me canso de decirte no sólo que sos hermosa sino que estas flaquísima, nena!!!
Ánimos sí, a ponerle un poco de sal a esa vida!!
Cuidate mucho!!!

-=|Gäßy|=- dijo...

Sabes que siempre estamos acá para leerte y acompañarte!! Así que contanos como van tus cosas!!
Un beso enorme y que tengas un lindo fin de semana!!

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

estas divina!