Con la tecnología de Blogger.
RSS

NOCHE PAL OLVIDO

Olas princesas spero ke anden bien y ke las ke stan en la carrera se allan pesado yo no me pese se me olvido mañana lo hare
Os cuento ke tuve una noche de sabado al domingo horrible me senti fatal .. Pues el sabado fue cumpleaños de mi prima y comi pollo a la plancha y ensalada y 1 vaso de gaseosa hasta alli todo bien pero tambien comi un dulce de mi pais ke se llama arroz cn leche =( staba muy rico prove uno unos 120 gramos y joer luego me arrepenti me sentia muyy llena cn la panza too inchada asi ke dije ps me voy a laxar =D .. y eso hize antes de dormir y no cene y pues me tome 2 pàstillas de esas para limpiar y botar too y me dormi .. a las 4 de la mañana me desperte muy mal staba con todo el cuerpo empapado en sudor ardia mi cuerpo mi estomago daba unas contracciones .,,. ke vamos decia ay me va a reventar el stomago o algo asi =( .. y cn nauseas ya me pare no podia caminar mi cuerpo no se podia poner en pie pero asi apoyandome de la pared llege al baño y vomite .. vomite tanto ke hasta ahora me duele la puta garganta hasta los oidos me duelen no podia evitarlo joer ke fue horrible ya casi no pude dormir .. feliz m,ente como siempre nadie en mi casa oyo nada jajajajaja y pues ya stoy mejor pero no me explico porke esa reaccion de mi puto organismo ya que soy adicta a los laxantes y jamas jamas me habia pasado algo asi ke me he asutao vamos fue horrible no se si los volvere a tomar en unas semanas o ya los dejo definitivamente porke fue algo de verdad ayy yo me preguntaba y si sigo asi si no me para el vomito si sigo sin poder caminar me llevan al hospital y me kedare alli y .. noooooo jajajaja gracias a dios ke me paso y ando normalita de la vida como siempre y siempre fiel a ana jeje =)
Os dejo muchos besos se cuidan todas mañana me peso
mi intake de ayer fue
d - cafe
a - 2 tostadas
c - pollo a la plancha cn ensalada de verduras
Hoy es
d - cafe
al - cereal cn yogurt / una mandarina
c - sopa
------------------------------------- No pain ... No gain -----------------------------

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Idiota. dijo...

hola cariñooo!
ufff, que raro. ami con los laxantes nunca me paso :( pero tb los mios eran infusiones no pastillas. nose, espero que no t welva a pasar...
ii que te recuperes del susto prontoo ;)
muchisimos animos cieloo!!

por cierto^^ d dond eres? x) sq en mi pais tb uno d los postres es el arroz con leche^^

un besazoo(K)
cuidatee!

PRINCESA ADA dijo...

hola linda!!!
bueno eso del dolor y el no poder caminar si me ha pasado con los lax,
pero a minunca me han producido vomitos!
aunk he leido k a varias prin si!
talvez solo debas descansar
y comer algo k te ayude al estomago
como leche de magnesio
k lo refuerza
y alivia un poko!
x0x0♥
haaa
la de la fotho en bikini rosa eres tu???
:)

littleprincessa dijo...

A mí me ha pasado muchas veces eso de que me levante el efecto de los laxantes en medio de la noche... y es una sensación horrible, pero una vez en el baño, pues se pasa.
Pero una vez me pasó lo mismo que a tí, yo pensé que me moría! Creo que es por el abuso de laxantes. Tal vez estabas tan estreñida que se formó como un tapón y como la comida no bajaba... pues subió. Pero es una sensación horrible, es verdad!!
Espero que no te vuelva a pasar, es algo indeseable!
Besos

Anoréxica Anónima dijo...

ola princesa!!!

espero q ya se te haya bajado el malestar!!! xq te cuento q yo tmb me laxe el fin de semana y creo k tome pastillas demás xq sentí en la madrugada un dolor horrible, esa sensación explosiva que te hace doblarte del dolor. Nunca me ha pasado que vomite por los laxantes, no se, tal vez xq los que tomo son "naturales" aunque si te tomas muchos se siente un ardor terrible.

Princesa espero que estés super bien y que en la carrera te valla de lujo!!!

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

contracciones?
estas embarazada?
suertee
besos!