Con la tecnología de Blogger.
RSS

INTAKE


Olas a todas las princesas
Spero k sten bien yo feliz ( cosas del amor) stoy super animada jeje
mi intake de hoy es
desayuno
cafe y un pakete de galletas ligth soda
almuerzo te de manzanilla
cena mas te de manzanilla
stoy gorda jeje kiero mis 40 tengo 4 kilos de grasa en mi de mas ke nome va me odio tanto me siento tan gorda ayy
bueno las dejo spero k todas sten bien ke se pongan su lazo rojo
ehaa ayer vi una de nosotras en el metro una tia re delgadita levi la muñeka y ... su lazo rojo y me concentrte en su rostro la tia tenia unas hermosa ojeras
era bella
jeje besoss!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

PRINCESA ADA dijo...

hola linda!!!
hay con esa dieta estoy segura llegaras pronto a la meta!!!
...
y disculpa mi ignorancia!
pero xk lazo rojo???

x0x0♥

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

cuando te referis al lazo rojo es la cinta que nos identifica no?
yo estoy en rehabilitacion sin embargo sigo usandola,
suerte!
pd: me alegro muchisimo que a pesar de querer adelgazar sigas comiendo, poco, pero sigas comiendo, eso es importante, cuidate mucho

Ana: dijo...

Me gusto tu blog!! yo tambien he visto niñas muy delgaditas con su lazo rojo y tambien sus ojeras como dices tu ajja suerte :D y fuerzaas!! que estes super besos :D

Idiota. dijo...

holaaa amor =)
soy patosa, que m tuve que hacer nuevo blog. :$
t agrego tb desde este!
jajaj yo tb llevo mi pulserita roja =) que parece un lacito^^ m ncanta!
solo que yo no sty delgada :P

^^ m alegro d q sts feliz
un besazooo(K)
cuidatee