Con la tecnología de Blogger.
RSS

Frio kema calorias

Como stan =) yo masomenos lo de siempre me siento gorda jajaja bueno me anotare a la carrera de loca ana como siempre y ehh eh cambiado mi "menu" sta semana ps comenzando hoy ayunare ,mañana si comenere algo y pasado comienzo tomando solo sopa y cafe sopa de verduras obvio la mas sana =)


os cuento ke ayer volvi a vomitar me volvio ese puto mareo y pues me dio el vomito vomite mi desayuno osea mandaria y galleta soda =( .. luego me dioo fiebre no se porke me pongo asi ya no me sta comenzando a gustar esto todo staba bien me banco el dolor de cabeza el de cuerpo el cansasio pero los mareos y vomitos no los tolero no me gustan ayyyy aveces ana es cruel con nosotras nos hace sentir mal eso no me gusta pero ke se hace me tendre ke acostumbrar =(
les dejo ste articulo ke sale del san google jaja ay va

Sabias que al tomar 1 vaso de agua fria estas quemando calorias??


El hecho de que tomar agua fría incrementa el consumo calórico del cuerpo, puesto que se necesita de más calor (calorías) para balancear la temperatura del agua fría que tomamos (aproximadamente 5°C) a la temperatura normal del cuerpo (que es de aproximadamente 37° celsius).


Eso sí, no son tantas calorías como para darte rienda suelta en un banquete!!


Se estima que se consumen de 60 a 70 kcal. con esta práctica a diario. Si lo contemplas en una dieta de 2,200 kcal…. no es la gran cosa, pero ayuda...


Cuando sientas mucho frio en la noche y quieras cobijarte piensalo dos veces, por que tu cuerpo consume calorias tratando de calentarse a si mismo!Y cuando te bañes hazlo con agua fria, ademas de quemar calorias tonifica la piel!!


Sera cierto???
Miles de besos a todas cuidense muchoo de la gripe AHIN1 acordaos ke da a las personas mas debiless

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Idiota. dijo...

Holaaa cielo!! :)
yo vi miles desos articulos, tambien recomendaban darse duchas de agua fria, etc.... ii en algunos llegaba a poner que podias perder tanto como corriendo 30mins.

Estuve como una tonta duchandome, bebiendo etc agua fria ¿Sabes lo unico que consegui? x) un resfriadoo!!

Todos esos articulos ii demas son llamados tips falsos, xqe no soon verdad. Es mas, creo que esta comprobado que cuando tienes frio tu cuerpo deja de trabajar para no perder mas temperatura! xlo que no pierdes ni media caloriaaa!!!


x lo de los vomitos, cariño no lo welvas ha hacer mas :( ya stas viendo lo malos que son...
un besazooo(K)
cuidatee!!

ro dijo...

Hola linda que lindo blog, es la primera vez qe paso.:)
con respecto a lo de las calorias... todo falso u_u
lee esto:
Pasar frio y beber agua muy fria no ayuda a perder peso.

Esta demostrado que durante el frio constante el organismo se defiende disminuyendo el metabolismo para ahorrar energias y reservarsela.No existe ninguna evidencia que el frio produzca un descenso de peso y menos aun si éste es localizado en solo una zona del cuerpo (por ejemplo el estómago).


Ah, no vomites, ya ves qe te hace mal. besotes grandes cuidate.