Con la tecnología de Blogger.
RSS

2 do dia de carrera

Wenaas Princessss

os kuento ke me siento bien ya . se me esfumaron los mareos creo ke me daban por lo colicos jiji bueno ayer como lo de siempre yogurt cereal galletitas y mate y bue stoy regular si eyy os cuento ke me han regalado el libro "Veronica kiere morir" jijiji me cae a pelo ps yo kiero morir de hecho el no comes es como desaparecer lentamente jejeje y bueno recien voy por la pagina 41 y sta bueno el libro os recomiendo a todas se trata de una tia ke sta arta de su vida ke es todos los dias rutinaria va por alli
Os dejo besos y una thinspo ke me encantaa


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

isthar dijo...

hola princesa!
yo empecé a leerme el libro, pero voy poco a poco, que me dan escalofríos por algunas cosas que dice, será porque me siento identificada, pero yo quiero vivir, porque sé que no todo será malo.
ánimo preciosa, me alegra que te encuentres mejor

Minna* dijo...

NOOOO... Pero que rollo malo tienen on la vida???
Nena, FLACA PERO VIVA, OK??
Morir no es el camino... De hecho, no se cual es el camino aun, pero desde uego que morir no lleva ninguna solucion. TU vida es demasido valiosa... Y nunca pierdas las esperanzas de que las cosas iran mejor. PROMETE que ahora iras asi mas alegre por la vida y promete ke no vas a pensar en ke te kieres morir, por fvor!!
En serio... Cuidate, ok?? Se te kiere, besos.

VaQuItAp dijo...

MUCHOS ANIMOOOOOOOS

LO MEJOR PARA LA CARRERA :)


CUANTO MIDES Y PESAS?? :)

pd: sigo tu blog

Cinderella-Grrrl dijo...

Hola!!!!!!!...que tal!!! desde hoy sigo tu blog.

princesita.swan dijo...

Suerte y fuerza en la carrera!!

Anoréxica Anónima dijo...

ola princesa!

que bien que estás en la carrera y eso t ayude a tener muchos ánimos =)

luego que termines de leer el libro nos dices si vale la pena comprarlo.


besos