Con la tecnología de Blogger.
RSS

2 cosas me torturan -- el hambre y el miedo a engordar

OLAS A TODAS =)
Emm no se si leyeron a Aurora ke ya dejo la carrera es mas dejo el blog y no kiero ser mas princesa no kiere seguir matandose jeje

bueno ahi les va mi inkate de ayer y hoy
AYER
D - Clara de huevo 10 gr
mandarina 100 gr
A- cereal integral 120 gr
yogurt 120 gr
c- nada

HOY
D - 10 gr de clara de huevo
tostada - 20 gr

A - Mandaria 90 gr
galleta 120 calorias

c - sopa

si ya se ke es mucha comida =( soy una cerdaaaa joer

Besos a todas y ke vivan las princesas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

PRINCESA ADA dijo...

hola linda!!!
mmm
bueno ella sabra lo k hace!!!
.............
hay linda
oajal yo comiera como tuQ!!!
pon fothos tuyas va!!!
de tu cuerpo_!!!
para ver k tal!
x0x0♥

delirio dijo...

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...
besotes nena,sigue con tu fuerza!!

Anoréxica Anónima dijo...

hola prin =)

estoy super de acuerdo con el nombre de tu entrada... a mi también me torturan terriblemente!!!

pero con fuerza de voluntad lo lograremos!!!

ánimo para seguir en la carrera

pd: tu intake no está nada mal, no te tortures!!!

Princess doll dijo...

ola princesita!
esos dos temores creo qe los compartimos mas de una... no te preocupes qe al final llegaremos a nuestra meta....

un besito enorme!
muak!

missÚnica dijo...

ayy las carreras.....
prinn ya os echaba de menos a todasss, dias sin blog y ahora entrarr
uff, se os coge un cariño enormee prin
spero k todo vaya biien si??
y logres lo k kieres pronto
besiitoss y animooo
MUÁÁÁ

Ayelen dijo...

Hola!
Que linda tu foto!!!

Hermosa eso no es nada lo que comiste!
Estas bien

Bueno te deseo lo mejor
Un beso