Con la tecnología de Blogger.
RSS

Olas a todas las princesas!

olas princesas ke tal ..

sta semana pues me paso de too un poco jijij conoci nueva gente cambie de mundo me mude lo uniko de malo eske estuve almorzando pollo sancochado y 1 huevo pasado todos los diass ke ya los comenze a odiar jajajja uhmm me anote a la carrera feliz pero ....... la tia kiere ke coman mas de 500 al dia y yo no como eso osea descalificada 0 puntos asi kee lo deje alli vamoss spero ke locanamia cree una nueva carrera para anotarme jaja ..
ayer me hize la manicure kedaron stupendas mis uñazass muy lindas si y tambien ayer sali a pasear con mi lovvv la pase bonito si le pege mucho jajajja decrge mi ira con el siempre suelo golpearolo cuando salimos lo araño o le doy puñetazos pero ayer como staba con las uñas recien hechas se libro el tioo asi ke solo le di golpes ke porcierto jamas le duelen me duelen mas a mi ke a el y el muy tonto me alzo fuerte y me cogio debajo de las costillas ke me hizo doler es un bruto jajajajaja y bueno me enseñe mi barriga y se estaba burlando de mi diciendome ke no habia barriga etc etc jaja . luego le compre una torta por el dia de las madres a mi tia yaa ke se la coma toda eso le encanta a ella ella es gorda si .. este domingo se celebra el dia de las madres de mi pais .. la semana pasado fue el dia de la madre española pero ella no es madre española asi jke se le regala este jajajajjajajajaj y ya hoy esta con la frase celebre " ke cocino mañanaa" vamos ella se hara un banquete de comida tooo lleno de grasa y yo pues no comere naa :) como siemopre jijijijij

bueno spero ke esten bien y ke sigan con la "dieta" y ke si un dia comen vamoss tias no se tienten mal ke un dia no es naa y no vomitenn ke eso s lo peor ke se puede hacer si comiste pues a hacer ejercicios a full para bajar eso ke te comiste eh!!! por sierto stoy en 43 =)

HASTA LUEGO PRINCESAS
OS DEJO THINPOSSSS VALE !

me encantan estos brasitos yo kieor unos asi =(

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

PrincesiitaDeCriistaL dijo...

Holaa princess! me encknto tu blogg!
buenoo yo ayer me cree mi blog.. para escribir y desahogarme.. y la verdad estoy buskndo tmbn amigas con las que pueda hablar sobre esto.. y buenoo .. me uno a tu blog espero y pases por el mio
!! .. Chaiito! bsos!
http://princesitadecristal17.blogspot.com/

-=|Gäßy|=- dijo...

Hermosa, de verdad que lamento que hayas dejado la carrera feliz porque aún así podías seguir... Nadie es descalificado, las reglas están para cumplirlas pero no para dejar afuera a nadie...
Si alguna vez te vuelves animar sabes que estás más que invitada!!!
Ojalá ya te estés recuperando de la gripe... Cuidate mucho, sí??
Te mando un beso enorme y ojalá hayas comenzado una hermosa semana!!
Besotes, corazón!!

~♥SwEeT SpOoKy♥~ dijo...

Hola prin ~ <33

es la primera vez que te visito
espero podamos leernos mucho♥
animos!!! <33 mucha fuerza

saluditos desde aqui ~

PRINCESA ADA dijo...

hola linda!!
hey k divertida tu entrada hee!
y k padre k t lleves de lo lindo con tu lovv
yy..
k envidia por tus 43, yo al menos sueño 45
estoy estabada en los 46
buuuuu!!!
haaa y de tus papis!
sorry bonita.
ya luego kuentas va!
x0x0♥

princesamante dijo...

hola princesa bueno a evces los cambios pueden ser muy positivos y espero que sea tu caso, me recordaste que siempre digo: de nuevo tengo un chancho que me cuelga en la barriga y todos dicen que chanchoo si no teni nada un dia desaparecer jajaja claro como no lo cargan
besitos princesa cuidate

PaTa's Blog dijo...

me encantó tu blog asi que te sigo para continuar leyendote

beso

PaTa