Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mal... odio stos dias!

Olas amigasss
como stan .. jo regulara mal ayer me dio la regla hoy me pese 43 500 jaja ke mierda me siento la mas gorda del mundo ke novedad jajaja siempre me siento asi =P ademas que sigooo con la gripaa esta k no me deja con tos y too los malestares
hOY me comprare ropita =) spero ke me kede algo porke cn lo obeza ke soy dudo ke encuentre algo de princesa =( pero buee ojala ojala!!!!!
Ayer no no hoy soñe cn el tio ke me roba el sueño .. soñe ke pasaba de mii desperte triste ahora mismo le escribo contandole el sueñoo vamos el dice ke me kiere pero no se dice ke no tiene tiempo para mi porke curra too el dia y llega muerto y solo tiene tiempo para fumarse un porro y dormirse .. prefiere el porro a mi =( waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke infeliz dios!
Bueno os dejo princesas ... k sten bien todas cuidense mucho
Las kiero tias!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Jazmin Ciel ♡ dijo...

ojala y te alivies pronto

besos

bye

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

holaa princesa
me gusto mucho tu blog!
nos leemos
cuidate!!

amnesiac dijo...

hola prin, estuve dando vueltas por tu blog y me gusto mucho creo que tenemos algo en comun ..
los sueños .. algunos sueños te hacen desperar triste,otros alegres,otros preocupados asi depende que sueñes, no te paso que a veces soñaste algo tan real que despues te despertaste y sentiste que realmente habia pasado? eso es muy feo . pero bueno ,, los sueños son sueños y a veces no hay que hacerles caso. espero que se te pase ese mal estar yy que encuentres ropa de princesa,como que no hay?seguro que hay! arribaa prin!!
muchisima suerte
un beso
te sigo leyendo

silvidrina dijo...

bueno cuando estamos con cosas de mujeres siempre pesamos más... en unos días se te pasa