Con la tecnología de Blogger.
RSS

En carrera del 15 al 30 :)

Hola a todas uhm spero ke esten bien yo pues bien en carrera si jeje
bueno os cuento ke ando bien si con ana muy bien aunque ayer me dolia el corazon no podia respirar bien si respiraba ondo me entraba un incon alli ke dolia eh !
en la noche tome un te y hoy amaneci mejor uff ya staba asustandome y bueno ayer ayune .. aunque en la noche me hicieron comer n pedazo de pechuga de pollo y se fue a la mierda mi ayuno y hoy voy ayuno jijiij spero ke solo me hagan tomar sopa y ya
BESOS PA TODAS
se cuidan mucho tias !!!

Uhmm mis fotos cuidado y vomiten =( !!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• dijo...

ola!!!

que bueno que no fue nada grave
lo de tu dolor
y que bien que tu si puedas
ayunar
me voy
cuidate
bye

Minna* dijo...

Nena, que amos a vomitar??? Ojala yo fuera ai de flaca...
Y que es eso que te duele el orazon?? Mucho cuidado con esos ayunos...
Eres divina, ok?? Ndaa de vomito, por favor! Besos y gracias x comentarme.

LocAna dijo...

Vomitar?

claro, talvez al ver nuestros cuerpos gordos y compararnos con tus huesos!

eres una real thinspo!

-=|Gäßy|=- dijo...

Cuidado nena, si tenés esos síntomas mejor no ayunar. Estás muy linda y flaquita, no te excedas, cuidate si??
Millones de besos!!