Con la tecnología de Blogger.
RSS

<3 corazon , (=^.^=) gatito

Olas a todas =)
sta semana pues no tengo ke contar jajaja mi vida siempre es la misma vamos siempre la misma rutina ke me saca aveces si aveces ya parece insoportable pero ahi vamos
os cuento ke me fui de shopping 2 eveces esta semana me compre ropa monisimaa si aunque no se es algo contradictorio me keda la talla mas peke de todo pero yo me sigo sientiendo gorda enorme =( me pese sta semana y bueno stoy bien =)
estoy a solo fitnes y yogurt ligth .. mi tia kerida me dice ke temgo muchisimas ojeras ke coma pero le escucho y ya y ella lo sabe es mas ella es la ke me compra el cereal y el yogurt y sabe ke solo como eso . por otro lado he stado demasido ingreida y consentida estos dias mis tios stos pues me tratan de 1000000000000 y eso me gusta me dan todos mis gustos lo ke yo digo me dan jajajaja me encanta eso ke me obedezcan todos, aunque mi otra tia vea eso mal porke dice ke esta mal eso ke nunca se tiene lo ke uno se kiere y ke es mal acostumbrar a las personas a eso , pero por otro lado la tia ke me tiene asi me dice ke asi como ella me da lo ke yo kiera tengo ke pensar ke cuando algunnn dia me case ( de aki a 1000 años) la persona ke elija me tiene ke dar lo ke ellos me dan y mas
bueno spero k esten bien mi imc anda en 17.4 yo kiero 16 =) como tambien kiero 40 kilos aun me faltan 4
saben esta semana ire a visitar a 2 tios los cuales son medicos los 2 tengo temor a ke me vean y me digan ke estoy enfermita es algo ke lo pienso mucho si pero esta semana tengo ke ir obligada y no se ke pasara la verdad =( me da mucho miedo ayyyyyyyyyyyyy
les dejo besos y esta thinspo hermosa
ciauuu besos a todas
os kiero =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

x_J_x dijo...

maquillate para verles asi no te veran palida ni con ojeras!, procura ponerte ropa que no te quede ajustada

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

a no desesperarse!
suerte princesitaa

-=|Gäßy|=- dijo...

Hermosa, que lindo tener unos tíos así de consentidores... Disfrutalos!!
Mucha suerte!!
Besos!

Minna* dijo...

Si, makillate... Asi te ahorrars acusaciones. Como dice gaby, disfruta tus tios, que te cnsieten tanto!! Bueno, genralmente es esta medio mal visto, que a uno lo malcrin tanto.. Pero baahhhh!! No es todo el tiempo, asi ke disfrutalo! Que envidia cn o de la ropa!! Necesito ropa nueva yo tambien!!
Bueno, creo que 44 kgs son perfectos ya, pero kien te hace cabiar de idea?? Piensa que por algo te keas con la talla mas chica!... Cuidate princ, ok??
Gracias por pasarte por mi blog nena.
Se te kiere!

PRINCESA ADA dijo...

muy buena idea esa de makillarte, ponerte ropa olgada y comer komo si nada delante de ellos.
ademas
noches antes duerme bien y ponte mascarillas para k se t vea limpio el rostro.
suerte con ellos!
haaaaaaaaaa
y k padre ir de shoppink!!!!1111
amo la ropa!
x0x0♥

*_*pRiNcESiTHa BiPOLaR*_* dijo...

ola prin
a ke genial el shopin
ana i shopin
lo mejr jeje xDDDDDDD

missÚnica dijo...

liindaa
muchas gracias por estar ahii, eres un cielo,
mucha suerte en la visita a tus tios, intenta comportarte como una niñita normal!!
creeme que lo sepas es aún más tormentoso, pero tienes q lograr tu ese momento en el que digas necesito ayuda
tquiiero prinzz
MUÁÁÁ

ELIZABETH dijo...

HOLAAAAAAAAA

OYE PS PRIMERAMENTE SALUDOS, Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN EN LA VISITA DE CON TUS TIOS, Y AUNQUE SEAN MEDICOS NO QUIERE DECIR QUE SE VAYAN A DAR CUENTA DE TU ENFERMEDAD, SIEMPRE Y CUANDO NO LO QUIERAS HACER TAN OBVIO... MAQUILLATE, PERO NO EXAGERES, PON BUENAS EXCUSAS SI TE DICEN QUE ESTAS MAS DELGADA, PERO TRTA DE SONREIRM , DE VERTE FELIZ....

BUENO ME TEGO QUE IR, PORQUE MI JEFE QUIERE QUE LE LLEVE AGUA ...

CUIDATE MUXO

BYE

Auro Fernán-Puente dijo...

HOLA HERMOSAA !!!

JODEER,, YO USO LA "M" :(
PUES PRINCESSS, PIENSA QUE SI USAS LA S GORDA NO PUEDES STAR JIJI TNDRIAS QUE MEDIR 1,30 MTROS O MENOS XD
ANA MUCHAS VECES NO NOS DEJA VERNOS DELGADAS =( ES UNA MALDICION

UN BESO WAPISIMA! t apuntas a la carrera??