Con la tecnología de Blogger.
RSS

Tesss !

- Estatura?: 1.61
- Peso?: 44.600
- Peso mas Bajo?: el actual
- Peso mas Alto?: 68 ( BALLENA AZUL)
- Cual es tu peso meta?:42
- Que ED tienes?: UhM... Sera anorexia?
- Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: 300 a 400
- Recurres a mia en ocaciones?: nO... fobia a vomitar desde cria!
- Deseas verte como una modelo o alguna actriz? Siii !!
- Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: No.. pero hago gym todos los dias
- Hay alguien que se a burlado de tu peso?: Sii ..
- Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: Si .. antes x 2 o 3 dias ... ahora solo 1 dia a la semana
- Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo: Si .. me laxo todas las semanas
- Has sido hospitalizada por un ED?: NO
- Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?No
- Intentaste alguna vez recuperarte de un ED? No
- Te vez constantemente gorda asi otros digan que no lo estas? Siiiii todos los diass me veo mas gorda
- Que parte de tu cuerpo cambiarias? Todo
- En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 2
- Comparas tu cuerpo con modelos/actrices? Si siempre
- Crees que comes sanamente? Sii
- Te fatigas/cansas constantemente? Siiii T_T
- Sientes que tienes mas energias al comer? No, Me siento llena y gorda
- Comes carne? Pollito
- Tienes alguna mania cuando comes? Uhmm muchas , como solo lo ke yo preparo , si mi tia sta cocinando pues le exijo ke no le heche aceite ( siempre le como solo sopa) mis tes o mates .. tambien solo yo me los preparo , si he de comer alguna galleta en la calle miro cuantas calorias eh de comer si es mucho boto un poco =)
- Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma? Si ... en casa siempre me lo dicen
- Has llegado a vomitar sangre?:No
- Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: No se cuanto tendre de pulso
- Te has desmayado a causa de no comer? Mareado si ... todos los dias . Desmayado No
- Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios? Si ... porke toda la ropa es para tias delgadas vamos .....
- Qué opinas de los Pro-Ana?: Pues .. Yo soy un Pro . Ana - asi ke debe star bien ke se yo cada quien con sus cosas
- Tienes algun otro desorden?: En comida pues ya con ana es el colmo xD .. pero tambien sufro de depresion too los dias ...
- Cual es tu comida favorita: Cuando era una ballena azul .. ps pasta y KFC ... Ahora pss creo ke con un pollo al carbon soy feliz jiji
- Bebida favorita?: Coca zero
- A veces deseas no tener una ED? Aveces si ... me siento bien debil ademas de las muchass cosas ke trae sto pero ... mi meta sta primero y tambien se ke si vuelvo a mi anterior viDa volvere a star mas gorda ke ahora y eso no kiero ..
Buenoo os dejo mi foto de ayer mis opiernas gordisimas T__T
bESOS A TODAS!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Nina dijo...

A mi no me parecen gordas.

♥ Sheccid ♥ dijo...

a mi tampoco me parecen gordas
nos vemos pronto princess ;)

Gaby dijo...

hermosa, tus piernas están perfectas!!!
miles de besos!!

sugarbabe dijo...

para nada estan gorditas tus bellas piernas nena
oye, ya quisiera yo pesar lo que tu, te lo juro
medimos lo mismo y yo peso 15 kilos mas!!!
como le haces para estar asi?!
en serio, dime, quiero bajar de 8 a 12 kilos, pero se me dificulta muchisimo
te lo juro que si me dices como le hces lo seguire al pie de la letra y te mantendre infomrada de mis avances gracias a tus consejos...

no te desamines, eres hermosa como eres
cuidate
abracitos de mil colores

sugarbabe dijo...

hey
gracias por contestarme tan pronto nena
te agrego y seguimos platicando, claro que me interesa saber mas
mi mail es rc_santos @ hot
seguimos en contacto bella =)

PRINCESA ADA dijo...

hola bonita!
k bues test!
pasalo a todas! va!
y tus piernas... las kisiera asi de falkitas :´(
x0x0♥

NiKKi_EmOciONaL dijo...

holame paso adejar mi comentario T_T ando depre por los chocolates amigas y ensima mi compu se traba mucho por eso firmo mas veecs nos vemos depues bexo1!!

Gaby dijo...

Gracias nena por tus ánimos!!!
Besotes!!

ruth dijo...

mi niñaaaaaa!!! uau, ya kerria yo esas piernas!!! estas super delgada, yo peso 10 kilos mas que tu!! mi niña espero k estes bien!!! te kiero mucho! siento no pasarme muy a menudo, prometo k intentare pasar mas!!

animo preciosa!!!!