Con la tecnología de Blogger.
RSS

Soy una Specie de Bixo raro k se conserva en soleda

Otro dibujo de mi hermanitoo mi hijito bello jeje --->
Ola amigas ke tal como les va ? .-. Yo mal me sigo odiando stoy muy cerdita ke va y eso me pone muy mal grrr.
Uhmm os cuento k ayer hize ejercicios ufff hora y media y por ahi ke termine agotaisima re mal y era medio dia jajaja y yo ya keria mi camita para dormir pero no fui fuerte y aguante hasta las 10 =)
Cn ana pues voy bien , pues que va hago todo bien estoy desayunando 1/4 de vaso de yogurt y almuerzo pollo sancochado o mi famosisima sopa de knor bahh .. Aun no me peso tengo pavor a las balanzas el sabado casi me paso casi ..... pues estaba en la farmacia con mi tio y cuano stabamos para pagar en la caja al lado estaba la labanza y le dije tio me da para pesarme y cuando estaba sacando el dinero le dije no ya no jajajajajajajjajajajaja tonta , pero mejor asi no kiero tarumarme porke stoy un obezoo =(
A .. hoy les dejo sta cancion ke me gusta muchoo es de Pignoise la ke no sepa kien es se la aguanta jajajajaja ( no sabe na de musica :P)

ESTOY LOCO
Hace tiempo que estoy solo
y que perdí la cabeza.
Hace tiempo que estoy loco
no me lo tengas en cuenta.
Soy una especie de bicho raro
que se conserva en soledad
Y aunque me apunto nunca disparo
siempre me suelo perdonar.
Y es que nadie me puede ayudar.
Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro.
Que estoy enfermo.
Cuando cierro los ojos
todo mi mundo da vueltas.
Intentaré poco a poco recuperar la cabeza.
Si por el cielo nunca he volado, mis alas no son verdad.
Cuando me impulso siempre resbalo, nunca consigo despegar.
Es que nadie me puede ayudar.
Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro
Soy una especie de bicho raro
que se conserva en soledad
Y aunque me apunto y nunca disparo
siempre me suelo perdonar
Y es que nadie me puede ayudar.
Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro
que estoy enfermo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Angel Púrpura dijo...

╔════╗
hOLa :P ..!!★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★cómO estas..??★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★Wenu espero que estes super bn★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★sólo pasaba a saludarte..★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★nice picks★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★weno te cuídas.!! ★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★Pasas por mi blog y me comentas =D ★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★OK..? bye ...!!!★ besos prin
╚════╝
;
;
;hasta hoy me paso por tu blog y me gusto mucho!

¿Felicidad? dijo...

hola!!!! yo tmb soy de alicante!! me alegra ver que hay princes tan cerca^^ un beso!

*MoonLight* dijo...

hola!!
prin a q te refieres con q una foto? mia o de los JB
prdonam x la ignoracia jeje
cuidateee
y suertee

Gaby dijo...

Animos, corazón!!Sos una chica divina, tratá de reconciliarte con vos misma y empezar a quererte!!!
Super linda la foto y el dibujo de tu hermano!!
Qué tal estás de la gripe?? Mejor?? Cuidate mucho y tratá de no tomar frío y esas cosas!!
Que tengas un buen finde, Besotes!!

Ana dijo...

mucho ánimo nena y arriba ese ánimo! tienes que ser positiva y superar los malos momentos con ganas! fuerza! nunca dejes de comer, aunque no comas mucho, hazlo, y sano, pero no vayas a desnutrirte por este absurdo juego que tan tristes puede llegar a ponernos!
tienes razón, es mejor no pesarse, para sentirnos luego mal... yo me siento mal si veo que peso mas de lo q esperaba, pero si veo q peso menos tb!

un beso enorme, ánimo!

agridulzeh! dijo...

holaaa lady :D zii oiee no estas cerda yo estoi crda ... soi una xanxa no tu ... jaja q bueno q estes aziendo ejercicio ... =D klaro nena tu i tus dietas jaja coca light :D weno la letra de la cancion me senti algo idntifikada ziii :D jaaja dizculpa tengo muxos trabajos en la univrsidad i puxa nizikiera e podido entrar al msn :S lo siento nena pero ia cualkier dia entro para q me sigas aconsejando sseeee !!!

LIA dijo...

mm ke decirr pues entiendo como te sieintesss el odio que te tienes yo me lo tnego ntodos los dias ....
pero pues algo que heaprendiod con el tiempo es kedebes confiar en ti y en ANA me entiendesP????
Confiar que tu puede ayunarrrrr
que nada te detendra porke tu sienmore consigues lo que quieressss

y ke nunca te vas a afallara ti misma noa lo que tu creessss


bye espeor que te pueda ayuda r mic onsejo