Con la tecnología de Blogger.
RSS

Hoy acaba la carrera =)

Mi foto --------> T_T

oLA todas .. hoy acaba la carrera "complejo de princesa" =) aun no me he pesado lo hare por la noche .. stoy con gripe y fiebre desde ayer jijiji la gripe mexicana le digo yo y me dele todo stoy muy mal ojala mañana me pase y stes mejor =)
Spero ke esten bien todas !!
Ps aki les dejo algo que encontre de lo que siente una princesa jujuj!

Suele suceder en muchos casos de Ana y Mia, o sus derivados, muchas princesas e incluyendome, nos frustra o estresa el tan solo echo de llevar estas caracteristicas:
*Dolor de cabeza
*Sangrada
*Moretones
*Aridida de lagarganta
*Mareos
*Desmayos
*Insomnio
*Depresion
*Excluión
*Automutilación
*Autosufrimiento
*Ansiedad
*Mal humor
*Alteración de nervios
*Intentos de suicidio
*Obseción de laxantes
*Obseción por el diacepan o red bull
*La muerte

Es uno de los precios que se tiene que pagar para ser perfecta!!

*NaDiE dIjO qUe FuErA fAcIl SeR uNa PrInCeSa*

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

Gaby dijo...

Un precio demasiado caro, hermosa!!!
Que te recuperes pronto!!!
Millones de besos

missÚnica dijo...

me siento identificada con muchas de esas palabras...
en fin neniii espero q te recuperes pronto prontoo y estes 100%
tquiiero lindaa
cuidatee
MUÁÁÁ

PRINCESA ADA dijo...

hola linda!!!
un precio k estamos dispuestas a correr!
suerte en la carrera!
x0x0♥

sugarbabe dijo...

hola nena, trate de agregarte para que me siguieras aconsejando pero no se, como k no se pudo...
bueno, igual espero quete mejores y que sigas bien =)
cuidate
abracitos de mil colores... =)

Princesa Sofía dijo...

gracias por pasearte x mi blog...

saludos y si soy gotika...

Alice~ dijo...

preciosa animo ojala te recuperes pronto
mil besos!

† Sadistisches † dijo...

Me gusto lo q pusiste lo de tu entrada
Suele suceder en muchos casos de Ana y Mia, o sus derivados, muchas princesas e incluyendome, nos frustra o estresa el tan

y es verdad... saludos=)

LiZ♥ dijo...

hoooolah preziozaaah!!!

nunka habia visto una foto tuya!
eres super linda!

aiii princesa...tienes toda la razon..... todo tiene un precio
i ana rekiere kada una de esas kosas.......

un beso amigah!TE AMOOOOH!♥

[I want to be Perfect] dijo...

Un beso princesaa (♥)
Agregame al msn si queres;
callmelule@hotmail.com

-=|Gäßy|=- dijo...

Hermosa, que bueno que te anotaste en la Carrera Feliz!!! Bienvenida!!!
Esta semana lograremos nuestras metas!!! :D
Contá conmigo para lo que necesites!!
Que tengas un lindo domingo, besotes!!

Ayelen dijo...

Bueno espero que te sientas mejor
Paso a debolverte un coemntario
Tu blog esta hermoso
Te deseo lo mejor
Un beso
Cuidate

-=|Gäßy|=- dijo...

Peque, paso a desearte un buen comienzo de semana y mucha fuerza para la carrera!! Vos podes!!!
Te invito a que pases por el blog que actualizamos y dejamos una sorprecita para todas!!
Besotes y mucha fuerza!!