Con la tecnología de Blogger.
RSS

Carrera "Compledo de Princesa"

Olas princesas
spero ke todas sten muy bien os cuento que yo stoy bien .. como siempre
Ayer mi abuela me dio un sermon ... diske una tipa a la cual conocemos ( cernana a la familia) era amiga de mia y mi abuela me dijo que la habian llevado al psiquiatra etx etx .. y yo amm ammm amm me dijo que tenia que comer que estaba muy flaca y dijo un dicho ke me parecio algo ree ARCAICOO del paleotilico os juro
dijo que " que dira la gente que me ve flaca que no me dan comida plop" jajaja como si todo tendriamos que estar gorditos alli ayyy DIOSSS llevame !!
y bueno les hago saber creo ke ya varias lo saben de la carrera de http://locanamia.blogspot.com/ "Complejo de Princesa" las que quieran se animen vale y se incriben alli stan too los pasos para la inscripcion =)
Mi foto de hoy xD mis rollos joder pero algunnn dia si sigo asi star linda =(
bueno les dejo muchos besos =) a todas y ojala que sten bien jiijijij
xauuuu besos!!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

ruth dijo...

uau!!! k delgadita estas!!!

ai si las abulas..xD creo k solo les preocupa que pensara la gente...si es k son lo peor..pero en el fondo se preocupa por ti..:)

ai mi niña espero k te vaya muy bien en la carrera pero cuidate vale??

animo prekeña!!!!

te kiero!

Princess Cloe dijo...

Holas prin!!!

Estas hermosisima y super delgada te ves fenomenal...

Y respecto a las abues, neni dimelo a mi jajaja...

SUERTE!!!

un besote!!!

missÚnica dijo...

linnndiisimaa
tu foto es purA inspiración!!
tal cual una modelo, no seas tontaa y sepas parar!!
no adelgazes más estas hermosaa, te lo dice una prinz
besiitoss
y ahora hago el meme..ya son horas...jaja siempre se me pasabaaa
MUÁÁÁ

Laura dijo...

Juas, te vi de la carrera.
Te ves re bien.
n_n

Minna* dijo...

Pero si estas delgadisima...!!!
Paso a saludar nena. No tengo tiempo.
Cuidate, ok? De verdad!!!!!
Se te kiere. Cuando pueda te leo bien. Un beso, se te kiere.

Gaby dijo...

Hermosa, estás divina!!! Super flaquita!!
Todas las abuelas son así, hay mucha gente que aún piensa que los rollitos son sinónimo de salud...
Besotes!! Que tengas un lindo finde!!!