Con la tecnología de Blogger.
RSS

=( ...



CADERA 88

CINTURA 64

BUSTO 88

PIERNAS 44

BRAZOS 25

+ OJERAS ,EL CABELLO SE ME CAE .. POR MAS KE TOMO VITAMIA E, CANSACION, DOLOR DE HUESOS, SUEÑO, GRIPE, ARDOR DE OJOS Y MORETONES EN LAS RODILLAS ( ME GOLPIE CONTRA LA PARED HACE UNOS DIAS JAJAJA T______T)

A 2 KILOS DE MI META .. ME SIGO SINTIENDO GORDA PORKE? PORKE NO ME PUEDO SENTIR YA BIEN =( .. SE SUPONE KE 42 ERA MI META .. SE SUPONIA PERO YA NO LA ES ... CUANDO PARARA ESTO? CUANDO ELLA ME DIRA KE PARE?? ANA DIME CUANDO ? DIMEE ...!!

ME SIENTO MAL !! NO KIERO ENFERMARME MAS DE LO KE TOY .....!!!

NO SE KE PENSAR DE VERDAD SEGUIR BAJANDO? HASTA CUANTO 30 ? ASHHHH NO SE KE HACER =(

EN CARRERA HASTA EL 30 !!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Priceless dijo...

uff te comprendo pero sabes es es estos momentos cuando hay que ser mas fuerte y meternos en la cabeza que estamos bien asi para no seguir al extremo de pareces un esqueleto andante! a mi me faltan 6 kg para llegar a mi meta, quiero 42, claro no se si estare conforme, pero tambien debo pensar en que si ahora estoy en "lo normal" 42 estara bien asi yo no pueda verlos, debes tener mucha fuerza, solo mantente en ese peso o baja a los 40 pero hasta ahi...
un beso chica, me gusto tu blog...

Princess for ever dijo...

hola princesa, pasaba por tu blog y me gusto mucho .Decidi nominarte junto a otras princesas. Pasa por mi blog para poder leer las instrucciones. Besos. Cuidate.

Princesa Sofía dijo...

se que no es fácil saber cuando parar te lo digo yo que he estado internada ya dos malditas veces

he perdido mi graduación, mis amigos, y cada dia más libras jaja eso me hace feliz

cada dia pierdo más peso y me quedo mas sola

nena control que se que eres hermosa no te dejes caer..

Asfi florinda karmátika dijo...

te mando un beso :)

Basir Seerat's Photography. dijo...

excellent work.

Hidden dijo...

uff! tienes que animarte y ser más positiva...
yo también me he propuesto 42 como meta en la carrera pero yo partía de 44 kilos y poco. me parece que estás así por perder mucho en muy poco tiempo. intenta ir más despacio, deja al cuerpo que se acostumbre a su nuevo 'bienestar'.
comprendo perfectamente cuando dices que estando en 45 y teniendo como meta 42, no sabes si te querrás quedar ahí... yo en el momento que vi 42,900 en el peso apareció en mi mente retorcida 40,000 como siguiente meta.
¿podré parar? yo también me lo pregunto, sí.
bsitos wapa y a por esos 42 que tú puedes (aunque mejor si no bajas esos 3 kilos para el jueves que es mucho...)

x_J_x dijo...

segun tus medidas creo que estas demasiado delgada, porque no lo dejas ya? o si quieres hacer deporte para endurecer

princesavampirella dijo...

uff princess la verdad no qeria entrometerme, ya q es algo tuyo, peroo creo q con 42 t dbes ver bonita, i no puedes segir sufriendo tanto, ya luego ni levantarte podras, seguramente tbm tnes insomnio, y si stas mal dormida enferma, etc etc, no le gustaras a nadie, y ya tndras qe comer pra ponerte bien i asi tmp t gustas a ti princesa,
Ana, nos exige al maximo ,pero tal vez es ora de decirle qe pare, i qedarte en el peso qe estas, y si qieres aser ejercicio ese te pondraa mas activaa, mantentee linda :)

se conciente e q t ves linda, no te exijas mas, ^^
es x tu bien, no lo tomes a mal lo q t dgoo ,yo tmb soi princesa, i solo qiero cuidarrnos a nosotras mimas
Besiito !

Nina dijo...

Por tus medidas estas muy bien proporcionada y por tu peso y estatura estas ya muy delgada. Debes de estar bastante bien pero Ana no te deja verlo.