Con la tecnología de Blogger.
RSS

Tan solo eres una puta enana warra en pijama jajaja!

Ola princesas

K tal , yo aki pues un poco mal ..... mi dolor e barriga sige sige y sigue; En una parte creo ke sta bien asi bajo de peso jajajajaja, por otro lado hoy acabo la carrera y para variar me siento mas gorda k cuando la empeze =( .... k feo me siento lo peor ...
Leyendo un blog de una prin scribio de su mama ke se fue al cielo y ya me puse peor , porke yo tambien perdi a alguien ke keria muchisimo el año pasado y cada vez ke scucho cosas asi de personas muertas me acuerdo de ella y se me llena los ojos de lagrimas , Eske Dios es muy injusto ... si el existira no existiera la muerte no? ashhh
Bueno hoy e siento pesimo pesimo pesimo HOrrible seguro ke es porke hoy termino la carrera ke se yo detesto mirarme al spejo es lo ke mas odio y hoy lo odio el triple jajajajjajaa
Bueno tias ,,,, os dejo mis fotos nuevitititas aver =( ske alguien puede decirme porke si lo haces todo bien en vez de bajar engordas? hoy comienzo una nueva carrera yo sola voy a ayunar unos dias aver cuantos aguanto vengaa =) spero me valla bn
se viene el invierno yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tengo ke bajar de peso para comprarme roa sino seguire siento un cerdito oin oin oin
Adeuuuu a todas spero k stes bien =)
KE OJERAS JOER !!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Gaby dijo...

Hermosa, estás divina!!! No le hagas caso al espejo que no estás viendo lo linda que estás!! Animate si??
Superar la muerte de un ser querido es dificil, muy duro pero no sé si quisiera vivir para siempre...
Mejor no pensar en esas cosas porque me entra la melancolía.. hacé lo mismo vos, salí, toma aíre, ponete a leer algún libro para que los pensamientos no te perturben!!
Animos corazón!! Cuidate!!

Lonelygirl dijo...

Gracias por tu comentario... mi mision ahora es darle una proyeccion a mi vida, un motivo que me de fuerzas apra seguir vivinedo....

Dios te Bendiga !

Minna* dijo...

Nenaaa... Pero si eres lindaaa... y estas divinisima!! Nada ke ver de horrible, nada e ver de fea! Prince, porfa! No puedes ser tan dura contigo misma. Ok, no te puedo pedir ke llegaues al espejo viendote una diva, porke asi no se logra.. pero puedes empezar por no echarte tanta tierra, no?? Animo con tu carrera!! Lograras mucho, seguro! uN BESO ENORME LINDA... eRES BELLA, OK?? METETE ESO EN LA CABECITA!!
Y bueno, la muerte es algo duro. Hay que afrontarla, sin mas, y seguir adelante. Estoy segura que se puede vivir con ello. La cosa es recordar siempre con cariño a aquel que se fue y no seguirlo llorando. Fuerza, prin... Muaaack! Y gracias x tanto apoyo prince. Tqm!

princesamante dijo...

hola princesa
:O
suele pasar que siemrpe somos tan sencibles ante cualqueir cosa siempre al llanto o a la tristeza
pucha princesa no piense que estas mas gorda no lo pienses olvidate de eso solo recuerdalo cuando veas comida ok ?
espero que te vaya bien con la carrera
como puedes querer irte de compras
yo odiooo comprar sabes siempre tyermino llevando nada y llornado en los probadores como una cerda T__T
besitos cuidate besitos