Con la tecnología de Blogger.
RSS

Stoy en Carrera

Olas prinn
les cuento k me inscribi l carrerade una tiaes desde el 1al 30 de marzo, pues les cuento ke los2primeros dias como lo ke casi siempe como mi dieta de siempe osea no desayuno no cena un trozo de pollo cn cebolla o algo al almuerzo y una coca zero y una fruta es eso a la sopa ..

y no me estuve sintiendo bien me dolia todo el cuerpo 2 dias no hize eliptica. pero ya desdeel martes deje d lado la flojera y la obezzzidad jajaja

asi k stoy tomando todo denuevo cn limonn a ful y ejecicios uan hora al dia jejeje =)
Spero el30 llegar a mi meta ke solo me faltan 4 kilos y me han dicho ke si me rapo elpelo disminuyo 2 kilos =(ke malo eltio ese ke me dijo eso.. todoporke dice ke stoy muy flaca y ke elme prefiere mas gorditaaaaaaaaaaaaaaaaa que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Besos nenas =)

Oskii muchoo a todas =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Gaby dijo...

Nena, yo me rapé el año pasado y después me arrepentí. No sabes el frío que te entra por el cuello y lo que tarda en crecer...
Pensalo mucho!!! Please!!!
Ojalá ya estés mejor!!!

PRINCESA ADA dijo...

HOLA BONITA!!!
SUERTE EN TU CARRERA, ESPERO SI LLEGUES A TU META!
Y LO DEL KBLLO, SI NO LO KIERES KORTAR, MEJOR NI LO HAGAS JAJAJA.
PERO SI ES VDD K ES MEJOR TRAERLO KKORTO POR LOS NUTRIENTES Y ESAS KOSAS, PERO BUENO.
SUERT, MUXA SUERT!
BEZOZ

Princess doll dijo...

suerte con tu carrera prins!!
la verdad es que la mia se fue al diablo en la semana siguiente con un cumpleaños....odio los cumpleaños, me caen en tentacion..v.v

en fin..

un bsote prin!!!

animo!! aver si me ganas

~ Antonella ~ dijo...

ESPERO que no te cortes el pelo! Es etu lado femenino, aunque sea cierto eso de que pesa dos kilos!

Ojala llegues a tu meta el 30! Si de verad tienes ganas lo lograras

Suerte, cuidate ^^