Con la tecnología de Blogger.
RSS

Olas a Toda<3

Bueno ya no se cierra el blog jiji porke el cambie el nombre de la direc a princzota18 jijij sip

saben hace 2 dis ke tengo dolores de stomago fuertes asi tome solo sopa me duele muy fuerte ..
Todo en mi vida sigue como siempre .. cn ana todo muy bien eso creo yo. Ayer mi tia me desperto en la mañana y me dijo stas demasiado demacrada y yo no le dije naa pero por dentro tenia una sonrisa ahahahahaha ... k loka soy no me entiendo la veerdad
Bueno =) les dejo una parte de la cancion de la Feña me gusta stos parrafos joo =)
y tambien thinpos adeuuua toasss

Cuando la gente empieza a hablar mal de mi
No escucho a nadie quiero olvidarme de todo
Y que me importa lo que puedan decir
Algunos tontos que ni siquiera conozco
Yo digo lo que pienso en cualquier lugar
Y no me importa nadie a quien pueda molestar
No soy tan fácil de llevar
Si quiero que me quieran, lo se

Si tú me quieres y si quieres que te quiera
Debes saber que soy una mujer normal
Que no da vueltas y sólo espero de vuelta
Todo lo que te doy
Y que me haga sentir como una PRINCESA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Princesa tímida dijo...

Linda espero que te mejores delos dolores.
Unbesazo y animos
M

Minna* dijo...

Hooola princzota!! oye, gracias x pasarte por mi blog..!
Mmm... tu tia ya esta bien pesada con eso, no?? Bueno, no tanto pero si lo suficiente como para que te pongas pilas e intentes medio despistarla.
Ojala te mejores de tu dolor de estomago linda! Come papaya, que es bueno para eso y no engorda :)
Visteee.. Que bueno que no te cierran el blog!! Alegria! :)
Bonitas thinspo!
Cuiadte nena, ok??
Un beso enorme! Se te kiere!

princess_rocker_anaymia dijo...

Holaaa princess me guxta muxo tu blog muii lindo!!!

Buenooo nena te sigo desde hoii spero te des una vuelta x el mio!!

Y bueno k mal lo de tus dolores, presisamente ioo ando igual en estos momentos me duele muxo, no puedo devolver toda la komida, solo sale una pekeña parte ii no he bajado muxo k digamos =(... pero bueeee

En fin espero ii se nos pase eso!!

Haaaa k vaaa ii a mi me ha pasado igual k te dicen esas kosas ii x dentro estoii k me muero de la risa jeje ....

Bueee un bexote xau.....

♥ Sheccid ♥ dijo...

oh lo de parada programada (ami tmb me a salido) es para q blogger soluciones alguna q otra imperfeccion, i lo hace con casi todos supongo. te dice "parada programada".. y te da una fecha o hora creo, boe eso es, no te asustes, q cuando sea algo "por abuso" ellos mismos te lo notificaran al correo supongo n.n

nos vemosss^^
lindas thinspo

gracias x pasar ^^

Miss 50 dijo...

es genial cuando te dicen q stas delgada!!!me alegro muxo x ti y q te ste yendo mb cn ana!!la verdad esq es un subidon imxtante!
un beso princesa!