Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ola gente


Bueno primero comentarles ke sta linda imaGen de al lado --------------------------------->
la hizo mi hermanito =) le kedo muy linda el es experto haciendo esas cosas en el photoshop , jeje y es mas delgado que yo el =( parece un precesito pero no lo es el come mucho Buenoo cambiando de tema!
Les cuento keee cambie de dieta jajajajaja ske me pongo a pnsar es un mes y no stoy tomando la sopa ke tomaba la semana pasado bufffff asi ke como tengo una caja de fitnes he pensando en almorzar eso desayunar un puñado almorzar 1 puñado tambien si luego me entra el hambre otras ojuelitas jaja y bueno lo del agua tibia cn limon al despertar y el cafeee todo el dia y la coca zero de tarde eso si no lo muevo probare una semana aver ke tal
besos princesas spero ke sten bien la verdad ke ste mes kiero ya bajar los 4 putos kilos ke llevo de mas =) y x fin sentirme algo mejor menos gordaaa
Besos a todas k stes biennnn ( no coman mucho) y hagan ejerciciosssssssssssssss =)

B .E. S. O. S. de F. R. E. S. A.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

agridulzeh! dijo...

jellOw limdo el dibujo de tu ermano :D zorry por no pazarme por aki pero estuve fuera i espero q pierdaz ezoz 4 kiloz vaz a vr q si lo lograz i por otro lado te nomine a un meme bezoz nena

PRINCESA ADA dijo...

hols princess... esta bien tu nueva dieta, siempre k la sigas y hagas ejercicio funcionara!!!
y si esta muy bnita la imagen!!
k lindo tu hermano!
bueno bonita kuidat muxo!!
XoXo♥

♥ Sheccid ♥ dijo...

me gusta la imagen
estuve estudiando diseño pero no es lo nmio
de todas formas esta geniaaal!
ojala te vaya bien con la nueva dieta!! ^^

~ Antonella ~ dijo...

Que linda eres prin muchas gracias por el consejo de el vaso de agua tibia con limos, pero para que sirve exactamente? Me respondes plis

Espero que tu nueva dieta funcione y puedas bajar tus 4 kilitos :)

Cuidate ^^

LiZ dijo...

pues mi vidaaa te mando de los mejores deseoooos kon tu dieta!
te kiero muchisisisisimoooooo

assssfi dijo...

Un beso linda fotito

lightprin* dijo...

priiiin=)
si q sabe usar el photoshop tu ermano!!jej muchisima suerte con tu nuva dietaa, seguro q si la sigues funciona y consiges bajar esos kilos;)

mil besoos prin!(K)

~ Antonella ~ dijo...

Segui tu consejo sobre la foto actuale y la del termino de la carrera! GRACIAS por el consejito :)

Prin, te informo que pronto se iniciara una CARRERA, si deseas participar en ella debes tan solo hacer click en este blog y seguir las indicaciones! ^^

Suerte en todo, te espero en mi blog :) Cuidate (L)

Minna* dijo...

Hola!! Pues mucha suerte con tu dieta nena...!! mucho control! Seguro bajas esos 4 kgs! Y si, la imagen esta bonita.. ojala pudiera yo hacer eso! Un beso princzota!!

shung dijo...

gracias por pasar por mi dulceolvidadisoblog n_n
la imagen esta divina!!! que lindo tu hermanito para hacerla! bueno espero que te vaya bien : )
nos leemos