Con la tecnología de Blogger.
RSS

Jugando a ser princesa

Las cosas cada vez van peor, interiormente siento k no le encuentro sentido a nada, no creo haberlo dicho, pero mi autoestima siempre ha sido muy pobre, antes era muchisimo peor, nunca he sido una tia delgada y mucho menos bonita, los ridiculos que hice en la secundaria al confesar que un niño me gustaba y la manera en que me miraban mis compañeros, o los comentarios mal intencionados de algunas personas. El hecho de querer muchachos que nisiquiera sabian de mi existencia mermo aun mas mi autoestima, tengo el gran problema de que de repente me siento triste sin una razón en particular, me duelen muchas cosas pero no me gusta que me digan nada por sentirme así por eso mejor no digo nada. Ultimamente me había sentido bien, había aceptado muchas cosas, pero no se que paso que ahora no me siento bien, me siento realmente triste, no le encuentro sentido a nada, mis problemas me parecen enormes, no tengo ganas de nada, solo de no sentir y no pensar y no existir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

PRINCESA ADA dijo...

hola bonita!!
pero mira si habran sido idiotas esos tipos, bueno se perdieron la oportunidad de conocer a una hermoza persona, vamos bonita, arriba esos animos, trata de subirlos, escucha musica alegre, platica con gente, trada de olvidar lo k t lastima... no lo puedes cambiar, pero no dejes k t siga afectado.
anda preciosa!!!
sonrie!
te kiero!
besitos de chokolat♥

Gaby dijo...

Yuli, lo bueno de existir - aunque a veces parezca que no tenemos fuerzas para soportarlo- esque podemos cambiar todo lo que no nos hace bien...
Vales mucho y el que no se haya dado cuenta, perdió más de lo que vos... Pero no todas las personas son tan idiotas como esos tipos... Y la vida siempre da oportunidades nuevas.. Vales, sos linda, delgada, inteligente y si yo lo veo desde acá, los que te rodean también deben verlo y mucho mejor..
fuerza,peque!!! No te caigas, empezá a valorar todas las cosas buenas que tenés, a fortalecer esa autoestima y los problemas tienen solución y como dice mimamá si alguno no puede resolverse, para qué hacerse problema.
No podemos cambiar lo que pasó pero si mirar para adelante y poner de nuestra parte para que las cosas no se repitan...
Besos!!! Y muchos ánimos para que esa tristeza se vaya!!!!

delirio dijo...

linda...
eres fuerte, lo sabes, mira nena no voy a darte ningun consejo porque el mejor consrjo esta en ti misma, trata de mirar mas alla del espejo, mira que eres mas que una niña jugando a ser fuerte
besos
pandyta_@hotmail.com

Gaby dijo...

Gracias, linda por leer todo mi "testamento". En la relación con la comida se manifiestan conflictos más profundos. Es bueno que podamos sacarlos a la luz, para comprendernos mejor a nosotras mismas y convivir mejor con lo que nos sucede... Si podemos entender las causas profundas, tal vez podamos manejar mejor lo que nos sucede...
Te hará bien, cuando sientas que estás preparada, "purgar" el pasado. No dudes que estaré acá para acompañarte!!!
Besotes, linda!!!

Minna* dijo...

Hola bonita! Nena, a veces simplemente la vida te apalea el alma. El alma se te apalea sola. Cosas que pasan que te hacen kien eres y ke no puedes evitar... Pero sabes que?? Estas viva!! Y cada dia, es un comienso nuevo. Se ke si te digo "sonrie" probablemente me mandes al coño... Porque cuando uno esta asi, no hay ganas de nada. Pero estoy segura que se te va a pasar, que este estado es superable. Y además, kieres ser asi toodo el tiempo?? No, verdad?? Sacudete, respira y sal de tu casa. Solo mira lo ke te rodea y piensa que esta hecho para ti. Para que lo disfrutes, para que lo vivas. Eres una nena hermosa, ya he visto tu foto!! Y eres una nena profunda, especial, inteligente.... se ke podras con esto.
Espero mejores prontisimo. No estas sola.

~ Antonella ~ dijo...

Prin si deseas participar en la CARRERA que se llevara a cabo el dia 16 debes seguir las reglas que te indica mi blog en las entradas antiguas...

Solo plazo hasta mañana prin! El lunes comienza :D

Cuidate mucho mucho prin, y espero que todo salga bien contigo! ^^

LiZ dijo...

ai preciosa!
te entiendo montones!
no sabes kuanto enserio!
paso x lo mismo....solo animo i no kaigas!

te kiero kuentas kon migo!

princesa de la nada dijo...

sabes q mi apellido tmb es suarez, princesa esta hermoso tu blog, te voi a seguir
t pasas x el mio??
besos

*MoonLight* dijo...

hola!
me encanta tu blog!
cuidate!!