Con la tecnología de Blogger.
RSS

Hoy empieza la carrera (-4) no pido mas



Olas princesas !!
olas hoy inicio carrera SIII carrera jaja .. pues desde ayer comenze como ya stoy normal otra vez (staba cn la maldita regla) pues ayer decidi ke era hora de ayunar ayer ayune hize ejercicios en la noche stuvee cn un dolor de cabeza INMENSO pero hoy me desperte sin ese puto dolor ya mejor
HOY el primer dia de la carrera ke por cierto ni se cuantos dias son .. jaja ando un poco depre me siento gordisma una gorda enormeee inmensa bola de grasa pero bueno; hoy desayune agua cn limon tibio al despertarme .. luego cafee medio litro sin azucar 3 cucharadas de papaya 1 cucharada de cereal ya tengo mi crema de esparrago ahora preparo el sobre ke me dura para 5 dias (calorias x porcion osea por dia 40 cal dice la bolsa) yo digo ke son 100 en base de eso completo las 300 !!!
bueno spero star mejor de humor sentirme mejor conmigo misma para no star tan depresivaa , pero eske me desespera seguir igual solo me falta 4 menos solo 4 putos kilos y me desespero no bajarlos :( me pone muy mal eso me deprime muchiisisisiisismo seguir cn ste cuerpo de m............. EN FIN
oskiii mucho a todas eh!!!
"NO PAIN ............ NO GAIN"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Minna* dijo...

Hola linda!! Me alegro que estes mejor.. La verdad esas carreras animan, no?? Te deseo muchisima suerte!! Buen intake!! Esta chevere de verdad... Pero oye!! Media litro de cafe ES DEMASIADO! Yo le he parado un poco al cafe porke ya el estomago lo tenia medio malo... Tanto cafe tp es bueno. Nenita, no te preocupes.. Srguro no estas inmensa, es ke te sientes asi!! Seguro si te va bien en la carrera, con bastante control y fuerzas, te sentiras mejor contigo misma...
Mucha suerte linda!! Besos!

x_J_x dijo...

yo tb estoy en esa carrera, mucho animo!, ya veras como perdemos un monton

Gaby dijo...

Yo carreras?? Ni ahí!!! Aunque debe ser super motivamente y no sólo para perder peso sino para incorporar hábitos saludables o lo que sea que deseemos lograr si la unión hace la fuerza!!!
Linda, es mucho cafe!! Y si a eso le sumas la cafeína de la coca zero es demasiado..!! Cuidate si??
Hermosa, no estás gorda!!! Pensa que nadie con tu peso puede estar enorme y esforzate por empezar a verlo!!!
Fuerza, nena!!! Mil besos!!

PRINCESA ADA dijo...

hola princesa°°°
hay k padre k estes en la carrera, hechale ganas linda, vras k perderas miles d kilos.
aguas kon el kafe, en tantas cantidades es mas perjudicial k beneficiario...
kuidt hermoza!!!
xoxo♥

~ Antonella ~ dijo...

PRINCESA SUPONGO QUE NO QUIERES SER ELIMINADA CIERTO?

PORUQE EN MI BLOG DECIA ESPECIFICAMENTE:

Los informes diarios de puntaje NO deberan ser escritos en sus blogs, quien haga de lo contrario sera eliminada.

NO ANOTASTE PUNTOS NI NADA DE ESO, PERO SI LO QUE COMISTE!!!! OTRAS PRINS DE LA CARRERA PUEDEN VER ESO Y ESO ES LO QUE NO QUIERO!!

ESPERO QUE PARA MAÑANA NO SE REPITA!

ULTIMA OPORTUNIDAD (Y NI SIQUIERA DEBERIA HACERLO)

♕CJ....ANA y MiA ♕ dijo...

hola nenitha!
Tu blog me encanto muxio muxio muxio...
asiq boy a pasar seguido..
aportas a la perfeccion y eso merece un gran abraso!
besines prins!
saludos!
pasate por mi humilde web blog!
eres bienvenida!
pasate!=D

Princess doll dijo...

No te preocupes prins!
coseguiras tu peso idea!..
Animos!!

pd: te nomine a los premios!
pasate por mi blog.

besos!!^^

__patosa dijo...

hola cielo. muchisima suerte =)
4kilos? jaja, pues aun menos que yo que son 7! venga cieloo =) que podemooooos!
besazooos(K)
cuidatee


mucha suerte en la carrera esa!!

princesamante dijo...

hola princesa
espero que logres bajar los kilos que mas puedas en la carrera y mucha fuerza no cidgas y si caes en la fuckig comida no olvides a mia y volver a levantarse
besotes
suerteee