Con la tecnología de Blogger.
RSS

***

***
Me costaba dormir: la falta de alimento me ofrecía un insomnio imposible de rechazar, así solía quedarme despierta hasta las dos de la mañana habiéndome acostado a las once de la noche. Eran horas insoportables donde no hacía más que tocarme los huesos y repetirme que “es el precio que hay que pagar por ser perfecta”. Mentira, no era ningún precio, no estaba llegando a la perfección, me estaba hundiendo cada día más y más profundo. Pronto iba a llegar al límite donde no había nada más debajo mío y ese día iba a ser el fin.
*Abzurdah Princesa
-------------------------------------------------- Sigo comiendo lo mismo y ando con insomnios =(
besosss tias

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Gaby dijo...

Insomnio maldito!!! Es realmente perturbador querer y no poder dormirse...Estuve meses así :-S
¿ Probaste con hacer algunos ejercicios de relajación por las noches, no tomar nada estimulante después de las 19 hs y alguna infusión???
Que puedas conciliar el sueño pronto!!!
Mil besos , Princess!!

PRINCESA ADA dijo...

imsonio.... horrible, xk no lees???
eso ayuda muxo...
intentalo.
kuidate muxo princess.
estoy al pendiente de ti

Auro Fernán-Puente dijo...

HOLA GUAPA !! SII..... UN DIA ME KEDE ASTA LAS 5 DE LA MAÑANA..... ME PUSE A LEER Y NI AUN ASI ME ENTRABA EL SUEÑO T.T

ASI QUE A INTENTAR DORMIR O NU SE...
UN BSO