Con la tecnología de Blogger.
RSS

Y e e e e e!

E L I P T I C A
Si estas pensando en adquirir un aparato para hacer ejercicio, esta es una muy buena opción, y si ya la tienes no esta demás saber las características de esta maquina.

¿Qué es la bicicleta elíptica?La característica fundamental de la elíptica es la de reunir todas las ventajas de los elementos tradicionales para el fitness como la cinta de andar y las bicletas estáticas permitiendo dos tipos de movimiento fluído:

ºmovimiento circular tipo pedaleo.ºmovimiento de traslación tipo ski de fondo. Se realizan dos movimientos contemporáneamente empleando tanto los músculos superiores (brazos, hombros, abdominales) como los inferiores ( principales músculos de las piernas).

La participación muscular y articular es máxima y se realiza en una secuencia suave y placentera: 10 minutos de elíptica equivalen a media hora de cinta de andar. De hecho la intensidad del ejercicio efectuado con la elíptica es superiore al de cualquier otro aparato tradicional.

Otra característica fundamental de la elíptica es la de evitar movimientos peligrosos para las articulaciones y la espalda, impidiendo daños.

Los beneficios que se obtienen a través del ejercicio con la elíptica son muchas, entre los cuales:quemar más calorías y en menos tiempo respecto a los ejercicios similares de las cintas de andar y de las bicicletas estáticas.

-con el pedaleo hacia adelante se entrenan al máximo los cuádriceps y se tonifican y endurecen los glúteos.
-con el pedaleo hacia atrás se desarrola un trabajo eficaz para los músculos de las parte porterior del muslo.
-entrenar contemporáneamente todos los músculos de las extremidades inferiores.
-útil también para finalidades rehabilitadoras para tratar los dolores articulatorios y el cansancio asociados a la artritis.
-se pueden realizar óptimos entrenamientos cardiovasculares
BUU .. Stos dias la stoy pasando mall me kema el cuerpo no hay ganas mas ojeras ke nunda, dolor de cabeza ardor de estomago, dolor de espalda piernas pecho pinchadas en el pecho =( buuuu y lo peor ke me sigo sientiendo gorda =( pero ke se hacee ay ke seguir ahi llegara mi recompenza lo creo y lo spero creo en ana ella sta conmigo y no me dejara si siguo cn ella =)
BEZOTEZ DE FRESA PA TOASSS

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

LiZ dijo...

aww mi princesaa!
te sientes maaal!
deskanza un pokito!
no todo es luchar...
se ke no soi la mas indikada xra decirte eso pues aunke sepa ek me estoi muriendo sigo sin komer,sin dormir y kon ejercicio en extremo..
pero deves deskanzar de esto xke se nota ke te sientes mal!
i NO DUDES KE LLEGARA TU REKOMPENZA!!SIEMPRE LLEGA!SIEMPRE!
no kaigas..solo dale tiempo a tu kuerpo!NUNKA DESESPERES!...
chikita la eliptika es inkreible!!!
bueno un besito!
te kiero vale!
no exageres!

lightprin* dijo...

prinn=)
si q deverias descansar un pocoo te iria bien!! y ya veras como dntro de poco no te sentiras tan gordaa pqe estas haciendo un gran esfuerzoo!=)
te agregee al msn para poder hablar..blabla!jeje
muxos animos y aver si te encuentras mejor estos dias^^
besitoooos*

anitalahuerfanita dijo...

es mejor q t relajes un pco ,no te sfuerzes tanto por q lo unico q haras es enfermarte, lo mejor, es q sigas con una dieta baja en calorias y con ejercio, pero no extenuante cariño , ok .
un beso princess
atte
anita la huerfanita

agridulzeh! dijo...

que bien q ayas conseguido la eliptika i bueno deja de sentirte gorda .... gorda soi io q zoi maz xtah q tu y pezo un kilo maz :S ...adelante princezita ...
fuee un guztoo conocertee :D

miiss bUbbLes dijo...

amigaaa
no te sientas gorda no lo eres
y ahora menos q tienes tu eliptica
besos dulces light
tq
muaaaa

Susana dijo...

hola esta genial ut blog besos
animos suerte