Con la tecnología de Blogger.
RSS

Grx. Princesas !


42 L♥VE
42 L♥VE
42 L♥VE
42 L♥VE
Olas nenas la verdad que ando sin ganas de escribir ,me basta con lo que lee en los blog de las tias que sigo =) .. sta semana he stado igual ke la anterior cn mi sopa knor 1 sobre me dura 1 semana y asi... hoy semi ayune nio desayune almorze media coca zero a la tade 4 galletas soda y termine la coca zero, e la mañana hize 60 abdominales y spero star con fuerzitas para hacer la eliptica mas tarde T_T sino ps.. ke se hace jojojojoj
Les mando muchos besos a todas y animos y cariños y too
Ya kiero pesar 42 =( stoy en los putos 46 maldicion! ='( ='( ='(
deciros a todas las princesas ke por casualidad caen aki en ste mi blog ke Ke gracias por los comentarios =) pero , no soy ejemplo de nadie es mas no stoy ni a la sombra de ser una completa princesa pero si le ayuda en algo mis paranoia puess ke bien jojo me alegra mucho
Y tambien deciros a ke recien inician ke lo piensen mucho k no es juego sto ! Besos a todas =)
MIS FOTOS OBEZA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

ruth dijo...

wapa!! no estas para nada gorda!!! no sabes lo k me gustaria estar en tu peso!!! bueno niña espero k estes bien!!! un abrazo! :)

ruth dijo...

wapa!! no estas para nada gorda!!! no sabes lo k me gustaria estar en tu peso!!! bueno niña espero k estes bien!!! un abrazo! :)

ruth dijo...

ajajjajaj por me salio dos veces?? xDD

PRINCESA ADA dijo...

hola hermoxa!
arriba esos animos princesita, pronto estaras en los 42 perfectos.
haa y t invito a mi blog, pasate y estemos en contacto.
bzoz.

Auro Fernán-Puente dijo...

Ola hermOsaaaaaa :D

Puess igual tienes razon.. no se, yo empezaré saliendo a correr todas las mañanas y haciendo tablas x las tardes, pero t prometo q si en algun momento me veo muy fatigada pararé Oks?? Es importante cuidarse un poco..
Un beso niña y gracias!

♥ Sheccid ♥ dijo...

si nena, soy una princesa tmb ^^

te pongo en seguir

mi vida no gira en torno de ANA, sino en torno a mi amor, aunque hay de todo, bueno nos vemos
besoss