Con la tecnología de Blogger.
RSS

Lok-ra

Locura...
Estoy enferma, me he vuelto loca por una obsesión,
estoy nerviosa y ya no me noto la presión,mi corazón no late,
¿me habré vuelto insensible?
y es que la conciencia buena ahora para mi es inservible,
se que se nota mi enfado, odio y rabia siento por no hallar suerte en los dados,
te maltrataría, te ataría con cuerdas de alambre,
sangre en forma de gotas caerán sobre el parquet,
la maldición te sigue a cada hora, el miedo no se extingue,gime, finge, grita ahora,
es hora de que tu propia paranoia te coma,no juego a ser Dios, jugar es de niños,
porque siempre se tiene miedo a lo desconocido,
me gustan las marionetas, me gusta manipular,
se que me he vuelto loca por culpa del odio,
consumida por fuera, pero muerta por dentro,
la rabia será mi dolor y mi dolor será mi féretro,
por mi obsesión, tu vida ahora depende del médico.

"Prefiero ser Barbie a ser Barney "

Hace varios dias ke no tengo animos de postear. me siento debil me duele el cuerpo y me siento sin animos de nada ps pero sigo cn la dieta y los ejercios solo me quede 1 mes y medioa para bajar los 5 kilos de mas ke llevo si =(
besossssss S`pero ke ten tooas bn

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

anitalahuerfanita dijo...

por lo menos l o tuyo son 5 kilos ,yo tengo q bajar 10 kilos y no lo logro , no te miento q me siento triste, pero nada saco stando asi ,es mejor encontrar una solucion armarme de valor y seguir
suerte con tus sueños princesita
atte
anita la huertfanita