Con la tecnología de Blogger.
RSS

I Lovee!!

Mi Droga Mi Vicio Mortal!
como la cancion jajaja =)
K seria de mi Sin Ti!!
como la de porta jajaja =)

--- Diferencia de los ingredientes de las coca colas ---
Coca cola zero : Agua carbonatada, colorante E-150d, edulcorantes E-952, E-950 y E-951, acidulante E-338, aromas (incluyendo cafeína), conservador E-211 y corrector de acidez E-331. Contiene una fuente de fenilanina
Coca cola: Agua carbonatada, azúcar, colorante: E-150d, acidulante E-338, aromas y cafeína.
Cocacola Light: Agua carbonatada, colorante: E-150d, edulcorantes: E-952, E-950 y E-951, acidulantes: E-330, E-338, conservador: E-211, cafeína y aromas.Contiene una fuente de fenilalanina.Podeis ver la diferencia entre ellas y la Coca Cola Zero tiene conservador, corrector de acidez, fenilanina, edulcorantes...

--- Ventajas de la Coca cola zero ---
Que puedes tomártela cuando quieras porque no engorda. No os lo puedo asegurar pero si me han comentado que una lata de coca cola normal tiene 20 trozos de azucar (de esos que suelen venir con los cafes!) imaginaros el azucar que tiene la coca cola normal, asi que sin dudar toma la COCA COLA ZERO que no tiene azucar y el sabor es muy parecido
La lata Coca cola: 0.45€
La lata Coca cola Light : 0.46€
La lata Coca cola Zero: 0.45€
Los precios varian según el supermercado, yo he visto estos precios en el supermercado proximo a mi casa.
Esta claro que no compréis la Light que es peor que la Zero y encima mas cara
Para terminar con la opi, meter una coca cola zero en el frigorífico y si ya tenéis una metida sacarla ahora y bebérosla tranquilamente toda fresquita…
¿Para los adictos, os animáis a probar la Coca Cola Zero?
INKATE hOY! Miercoles
Desyu - cofii
alm-- sopa knor
coca zero
un trident
agua na maz

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 comentarios:

♥ Sheccid ♥ dijo...

yo amo la coca cola!
la zero es verdad que tiene "0" calorias, perooooooo, no es lo mismo que la coca cola, por mas azucar que tenga, es deliciosa Y yo me derrito por la coca cola no lose, pero si mañana me muero no me importaria tomarme toda la coca cola. jajajajajaja pero como mañana no me muero prefiero no tomar nada de nada, aunque aveces... yo.... me... tomo... coca cola!!!!! =/
pero nose lo digas a nadie eh ;)
mira q es un secreto! jajajaja,

amo la coca cola y jamas la cambiaria por otra bebida!
el agua no cuenta! y mas si está helada. bueno ya me exedi mucho!
chau!

PrInCeSs_PeRfEcTiOn dijo...

wapaaa pienso = k tu!! tngo 3 latas en la nevera junto cn verdura!! jaja na mas XD y aora mismo m acabo de tomar una!
UN BESOOOO

PRINCESA ADA dijo...

hola lindura.... pues yo no tomo coca, jeje.
pasat por mi blog, tienes k recoger un premio!!!

__patosa dijo...

hola cieloo (:
yo tb t sigo. y nada + me conecte t acepto.
sta mb la informacion sta, xqe yo pensaba que la light podia ser mejor o igual que la zero pero ahora ya se cual tomar :D

yo tb amo la coca cola ♥
besazoos nena(K)
cuidate mucho!!

Gaby dijo...

Hola Princess!!!
Me declaro super adicta de la coca zero!!! Es tan grande mi adicción que la coca cola común no me gusta, no satisface mi deseo cocacolero.. Supongo que el azúcar que tiene es lo que le modifica el sabor!!!
Ahora, me he puesto cómo meta no tomar durante los días de semana!!! :D Estaba tomando muchísima por día y casi nada de agua!! pero tengo un síndrome de abstinencia terrible!!

Gaby dijo...

Cuidate mucho!!! Besos!!

Auro Fernán-Puente dijo...

holaaa !!! YO YA LA HE PROBADO, DE HECHO INTENTO TENERLA SIEMPRE EN KASA . HOY ME E MERENDADO UNA LATA DE COKE ZERO JJJ. AUNQUE TODOS LOS E-NUMERO, ME DIJO MI PROFE DE BIOLOOGIA QUE SN CANCERÍGENOS, ASI Q HAY Q CONSUMIRLA SIN PASARSE... PERO STA TAN RICAAAAA MMM!!!! Y ZERO CALORIAS, Q TIENE 0.7 O ASI PERO ESO NO ES NADA !!

UN BSO PRIN

LiZ dijo...

aiii hermosa buenisima tu entrada pero komo estas tu??espero estes feliz i vayas perfekto komo la princesita ke eres!!!

wow buena informacion sobre las kokakolas...mi adiccion es la koka kola light...ufff es mi adicciiooooon no puedo vivir sin ella

te kiero hermosa espero me dejes un komment kontandome komo estas!te kiero vale??

Minna* dijo...

Hola bonita! Gracias x pasarte por mi blog y dejarme una huellita! Pues esta bien util esa información!! Muero por probar la coca zero!! Pero buuuu, aqui no hay! NO, NO HAY! No ha llegado... Me conformo con la coca light :( Oye, y ke sabes de la pepsi light?? Solo se que me la permito tomer xq tiene 0 cal y no tiene azucar...
Excelente intake!! Suerte y besos!!

missÚnica dijo...

siiii a mi tmb me encanta ajjaa
además que con la cafeina me ayuda a estudiar cuando no me queda azúcar jeje
besiitos lindaa
cola light 4ever!! xDD
MUÁÁ

missÚnica dijo...

oas linda,al final he echo una especie de carrera con lo del ayuno, espero que te unas linda, las bases están en mi blog!!
besiitoss
MUÁÁ

Gaby dijo...

Gracias por el comentario!!!
Que tal tu finde?? Ojalá lo estés pasando super y empieces la semana con la mejor onda!!!
Muchos besos! Cuidate!

assssfi dijo...

Coqita(L)

Inconformista dijo...

Hola hermosa..
ahce mucho q leia el blog y nunca firmaba de baga.. bueno ahora si, de uan es la mejor opcion sacarce las ganas de algo dulce, con la coca zero, es mi predilecta de todos los dias..

besiitos!

rosauro dijo...

Hola, sigo tu blog, te recomiendo que te bajes este libro sobre la idiotez es la leche y entiendes muchas cosas de la que nos pasan

http://www.bibliotheka.org/?/ver/37765