Con la tecnología de Blogger.
RSS

D Oso Polar -- a Mariposa

Hola prin...
como tan pss
yo akii les cuento ke me cree nuevo fotolog sisisisi terca soy sip ojala ste no me lo cierren
les cuento k ps mi familia sta algo pesadita cn lo de ke tengo ke comerr
Ayer x ser "domingo" comen puraa chatarra y ps prepararon pollo frito y papas fritas cn mayonesa agggggggggggggggggggggggggggg bueno yo al ver ste menu tan asqueso como todos los dias pss me compre una manzana y unas galletas sodas en todal ni 200 calorias ke las keme en la maquina jaja ps me reprendieron ke porke no como ke me voy a morir ke ke dia la gente =o ke me ve falca ke va a hablar de ellos y no de mii siiiiiiiiiiiiiiii como es la gente noo osea ke uno tiene ke star gordo para mostrar una buena salus ke raros son -.-
bueno hoy nadie me obligo a comer jaja mejor si =) stoy hecho un cerdooo asi ke tengo ke ponerle las pilas sinoo psss

ahh ste es mi fotolog

c pasan keridas amigas y effean =)
BESOS A TODAS Y SPERO KE NO STEN DEPRIMIDAD ALEGRIA AMIGAS =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

princesitax zommbie dijo...

CARRERAS DE 4 DIAS..

Mas info : http://procarreras.blogspot.com/


kises

zommbie

★.•°•.☆[ToxiCa ]☆.•°•.★ dijo...

ola nena!!
cm stamos? bueno, es la primera vez qe paso por tu blog y me gusto muxho!!
asi que te sigo ok?
pues nena, nos pasa lo mismo! antier domingo, mi familia comio sushi, hamburguesas y espaguetti!!
y yo con cara de: Papi te vas a comer toda esa comida asquerosamente grasossa???

uff suerte que dije que habia ya comido!!

bueno nena! pues yo me voy

muackz!
XOXO

agridulzeh! dijo...

zi entiendO :S si estas mui gOrda joden i zi stas mui delgada tmbn jOden .. nO ntiendO a nO kieO entender este putO mundO ¬¬ ...

Anitys dijo...

yo me veo obeza soi la unica gorda de todas mis amiga,s :s es orrible pero no puedo evitar una comida no se como hacer :s por que primero que me re controlan y despues que me muero de hambre no se como hacer quiero adelgazar no encuentro metodo :( besos muy lindo tu blog.

anitalahuerfanita dijo...

q bueno q estas a pie de cañon con tus metas y t muestres constante. es bueno vencer esas tentaciones del dia a dia, solo asi lograras tus metas. no es facil ver tanta comida digamos, irresistible y tu comiendo manzana, eso es ser UNA TRINSPO, sigue asi princess
muy bueno tu fotolog =)
BESOS
ATTE ANITA LA HUERFANITA