Con la tecnología de Blogger.
RSS

=(

De a poco y con el paso del tiempo, todo giraba alrededor de mi cuerpo.
Mis piernas no respondían a la orden de avanzar. Estaba en un estado de levitación.
Mis piernas no existían. ¿Y yo, existía?
Mi estómago comprendía muy bien que debía resistir, como cada parte de mi cuerpo debía aprender a resistir.
El sacrificio era la escena cotidiana, como la nada.
Morir y vivir: el mismo verbo, como por ejemplo reír. Sólo que me reía para no morir a causa del exceso de vida obligatoria.
Ideas, ideas muy raras, malsanas, pasaban por el hilo de mi pensamiento.Amaba el gusto de la fuga, del viaje al vacío.Mi alma era demasiado inocente para obtener el infierno y fue lo suficientemente malvada para merecer el paraíso.
Se me agotaban las fuerzas.No sabía qué hacer. ¿Para qué respirar? ¿Para qué vivir?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

assssfi dijo...

No no soy princes
un besito

Casi.Perfecta dijo...

Ponle ganas .. si te sientes muy mal un dulce pequenito no te haria mal ..
toma cafe .. coke diet
FUERZAS!

Auro Fernán-Puente dijo...

OhH noOoo... :(
TeXtO TrizTe U.u

BuEnO todas nos sentimos asii de vez en cuandoo.. Ya sigo tu blog :)

Un besOoo!

delirio dijo...

hola bella, es dura la situacion de tratar de respirar el contaminado aire cada amanecer, no te maltrates tanto muñeka, descansa , creo que te hara bien... sigue luchando, escribes hermoso por cierto, ya estoy siguiendo tu blog...
besos y que la fuerza te acompañe!!!

Minna* dijo...

¿Para que vivir? Vive para ti, para vivir, razones hay muchisimas (ahorita no me las preguntes). Gracias por pasar por mi blog. Animo! Te digo algo, a pesar de las tristeza del texto, estuvo bonito... y triste... Cancelado lo de la muerte. Si el problema es la debilidad, sigue el consejo de una de las niñas de arriba. Fuerzas!

assssfi dijo...

Que triste:/
Un beso y de nada(L.

princesita sakura dijo...

Hola prinz!
Gracias por pasar por mi blog =)

La verdad esque esta vida es muy difícil... La meta que nos hemos puesto cuesta, pero se puede conseguir.

Miss 50 dijo...

Intenta subir el animo!!!no stes asi ya q te costara muxo mas avanzar en tus metas.
gracias x pasarte x mi blog!
un besito y enorme y muxa fuerza!!!

SoL LuNaR dijo...

luz...

Princesa dijo...

tienes que ser fuerte y luchar, la vida es maravillosa y no puedes perdertela, tienes que pensar en todas las cosas buenas que te han pasado y pensar en toda la gente a la que has echo muy feliz. ANIMO tu puedes!!