Con la tecnología de Blogger.
RSS

Un dia mas...

ayer lei el libro ABZURDAH y me hizo recordar tantas cosas a el alejandro de mi vida obvio ke no se llama alejandro y hasta soy mas maniaica ke cielo porke despues de dejar a mi primer alejandro claro el me dejo ami tuve otros tios pero no se... no habia sufrimiento ke se yo asi ke bumm aparecio otro alejandro y este aun mas cruel y yo ahi y ahi y paso el tiempo y joder ahora ke no sta lo extraño no me lo puedo quiar de la cabeza =(
se ke estoy loca lo se porke solo a las lokos les gusta el sufrimiento el tio malo ke te trate mal

Cn ana todo re bien no como naa ayer solo 3 cucharadas de arrz y 2 rodajas de papa sancochada y me senti llena gorda fatal

Ayer llore llore por mi alejandro porke lo extraño porke extraño ke me haga sufrir elll y tambien de rabia porke el novio ke tengo ahora me hablo mal y no se porke no permito ke nadie me trate mal a menos ke sea mi alejandro solo el puede hacer conmigo lo ke kiera y yo feliz, cn los otros no con los otros soy yo mala no se ke carajo me pasa mi vida es tan rara joderr
hay tantas yulis en mi xD

lo siento no soy una chica sana y lo se stoy enferma lo se necesito terapia tambiemn pero a nadie le interesa eso , soy feliz solo si no como naa solo castigandome cn ana soy felizz

BESOS NIÑAS!
LAS AMO =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

merXe dijo...

x lo vist lo stas pasand mu mal por ese alejandr..no se qien es pro lo unic q ace es acert sufrir..si lo apartas d tu ment no sera mjor?? m alegr q vyas bn cn ana

a mi el libro d abzurdah no m gust nada d nada...qizas poq cielo latini no m cae mal y desd el principio lo mire cn malos ojos..

bSs prin[*]

Auro Fernán-Puente dijo...

OlA !! Nena qe raro lo de q no encuentres el té rojo!! Aqi lo venden en todos los supermercadoss junto al café !.. El verde no lo he probado, pero a mi el rojo me sabe amargo tambien xP la verdad es que su sabor nome gusta, pero le echo un par de gotitas de endulzante sin calorias y me lo bebo intentando no saborearlo mucho jaja. Cmo si fuese una medicina, una medicina para adelgazar xD.

Qé suerte qe ya pasaste por mi peso, he visto fotoss tuyas de tu blog y estás estupenda ! Yo en cambio todavia soy una VACA,, :'( A ver si para JunIo o JuLio llego a mi meta =). Seguro qe si.

Un besazooo

isu dijo...

beesito che
espero q andes suuper ♥
si t gusta mi blog te agregarias a mis seguidores:O
asi nos firmamos siempre!

El-Gourmet dijo...

q haces mui lindo el blog

pasas por el mio :D

mizore dijo...

yo ayer me lo compre¡¡¡me encanta abzurdah¡¡¡
cariñi, como hago para seguirte, no podrias poner la opcion en el blog, es que me estoy volviendo mico, jeje
por cierto, soy ciahra, es que me pilaron, y dejo el otro blog por un tiempo, vale?¿
si no, escribe para lo que quieras en cualquiera de los dos si necesitas ayuda y yo me paso por aqui, vale¿?
bss cariño¡

Solci dijo...

Siendo como somos y haciendo lo que hacemos no podemos estar bien nunca, es como una felicidad inexistente.
En mi caso, con la anorexia, encontré un bienestar (aunque suene contradictorio) que no pude encontrar en ningún lado!
Espero que estés mejor :)