Con la tecnología de Blogger.
RSS

L l a m a d o D E m e r g e n z z i a

Hola prinnn
Spero k se encuentren bn en too los aspextoss
Buuuu yo akii como too los dias de vacaciones sin naa ke hacer solo tv, chat, y cn ste sol sotee k ni d ganas de salirr ... uhmm tengo muxas ganas de bailar asi ke hoy voy a kedar cn un amigo para irnos a IPANEMA jajajaja
bUuu stos dias he stado muy bn cn nada desde el lunes ezzoo me ha traido mucxoss dolores de cabezzza pero bueno asi es el precio de la perfeccion

INTAKE Martez
desayuno : papaya ( 50 gr)
Almuerzo: cereal cn yogurt ( cereal = 50 cal , yogurt = 50 cal)
cena : naa
ayer no fume waaa no pude jaja no me kede sola ni un momento =( y buu ya saben ke me tomo too el dia cafe cn limon y ke hago eliptica media hora too los dias jijiijj

Bueno amigas les dejo stas thinspos ke encontre ke stan hermosas me gustah mucho mass ke las anteriores MUCHO MAS

"ALDELGAZO ... y luego existo"
jeje sta frase la tiene una prin en el fotolog y me MATO la nena cn sta sta genialll obvio ke primero se adelgaza y luego ya pintas y mucho =)

B E S O S
Mi favorita!!

















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

princesita sakura dijo...

Hola mi reina!
Bufff... Aquí es totalmente lo contrario!! xD Pasamos un fríooo... Y con un aireeee!! Tubimos hace unos días un mini ciclón y todo!! =O Así que imaginate jeje =)

Bueno prinz, pasatelo genial en la disco (supongo que ahí es donde vas a bailar ;)

Un besooo!

Diego dijo...

te agradezco en que te hallas tomado parte de tu timepo imnportantisimo, para corregirme y hacerme ver lo equivocado que estoy..

gracias

ya podes ir a vomitar tranquila


:)

Ana dijo...

q bien encontrarte animada!
lindas thispo, y tu intake genial!! sigue así prin!

besos

Anitys dijo...

re lindo tu blog un beso