Con la tecnología de Blogger.
RSS

De Cerdo a Mariposa

Olas nenas k tal como stan todas =)
jo muy bn me siento purificada sin casi na de comida jajajaja
INTAKE
miercoles
- D : Cafe cn limon sin / a
- A : Unca coca zero y 3 cuadraditos de galleta soda
- C : Cafe cn limon sin / a
Creo ke el fumar hace ke no ni me acuerde de comer es mas hoy hasta me olvide de tomar mi cafe cn limon en la mañana =S

INTAKE jueves
- D : NADA me olvide del cafe
- A : una coca zero 2 galletas soda ( cuadraditos no el pakete entero)
- C : como todos los dias religiosamente cafe cn limon s /a

------------------------ Ser y Poder SIIIIII -----------------------------

T H I N P O S de hoy =)



BESOS PA TOASSSSSS

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

psicoparanoica dijo...

OLA wapa, gracias x todos tus coment, lo siento x no pasar antes, ya sabes me has leido...=(

tus intakes son buenisimos !! , vas genial.

un besito, cuidate